Saltar a contenido

EC 125 gripada!

Planas

Recommended Posts

Pues eso tíos, he gripado la GG! :cry: :cry: :cry:

Creo que fué por falta de anticongelante, mecagoentodo! Ya que me perdía y he estado un tiempo sin pensar más en la jodida agua y creo que ha podido gripar por eso... pero no sé, la moto íba, íba mal pero íba. No me aguantaba encendida, no el ralentí, sinó que si íba en punto muerto y no daba algo de gas se paraba al momento, muy rápido. Luego costaba mucho de arrancar a patada, así qeu tenia que hacerlo en bajada y con segunda.

El caso esq me encontré unos colegas, paré y la moto no arrancaba, empujé, metí segunda, arranque y se escucho: ''clank'' dentro del motor y ya no he vuelto más, pero vamos, la palanca de arranque baja con mucha facilidad... falta de acite no es, pues hago la mezcla al 3%, apuesto que es o anticongelante o que el segmento ha petado por demasiados km's...

Qué créeis? en caso de ser por falta de agua es muy grave?

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte de los calentones que le habras dado por el tema de la fuga en el radiador(cosa que posiblemente podias haber solucionado con soldadura en frio) y el desgaste de segmentos, yo creo que no entraba bastante gasolina, bien por demasiado fina o por tener defectuosa la AGUJA DE LA CUBA, que esta no dejaba entrar gasolina a la cuba y de hay que no arrancase y se parase nadamas cortar gas.Esta tambien puede influir en la falta de caldo en el cilindro y por tanto lubricacion

Con todo esto me llega dejadez por tu parte, ya que sabias que la moto fallaba de dos cosas importantisimas y la has seguido usando

Estos trastos no conocen a nadie,ni entienden de crisis,ni nada de nada

Bueno, si reparas el piston, asegurate de que lo demas esta correcto

Un saludo

Enlace al post

efectivamente te la as cargado por no llevar agua, el motor se sobrecalienta y se desgastan muchisimo los segmentos, por eso se queda sin compresion y no arranca a patada, y cuando arranca al empujon la moto tiene poca fuerza pero estira mas las revoluciones pareciendo que va bien, asi que lo primero es abrir y ver que a pasado y buscar y reparar la fuga de agua

Enlace al post

Pues nada, pistón nuevo y cilindro a nicasilar!

Nada que los billetes no puedan solucionar... :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si dentro de poco vuelvo a tener moto, que la necesito, ya que estudio fuera y este año no hay transporte público.

Salu2T.

Enlace al post

Esta moto no esta hecha para que te vayas por ahí con ella,a estudiar,a comprar el pan y tal.Si haces carretera la volveras a fundir pronto.Yo tuve una gg 125,la disfruté muchissimo,pero la fundí dos veces en menos de dos años,y solo por montaña.

Enlace al post

Si se fundió fué pq se quedó sin agua, no por nada más. Llevo una corona de 39 dientes, con lo que la moto va más que desahogada, mezcla al 3% ( por aceite no será ) y siempre la caliento como dios manda.

Esta moto esta hecha para lo que quieras si la cuidas bien, simplemente perdía agua y se me pasó mirarlo y pasó lo que pasó,pero vamos, no volverá a pasar más, segurísimo que no.

Salu2T.

Enlace al post

No es para ír a clase, es para ír de mi casa a un piso que tengo en la ciudad que es donde tengo que estudiar, pero la semana la paso en la ciudad y allí tengo garaje y todo, con lo que la moto hace 15km de ída a la ciudad, esta toda la semana parada en el garaje, 15km de vuelta y súmale unos 20km más de ír a ver a la novia , en total me salen unos 50km, apróximadamente la mitad de lo que se hace con esta moto en una salida, ya que por salida son unos 100km apróximadamente.

Ya sé lo que compro, antes tenia una RS 125 y preferí al GG pq para el uso que le doy la prefiero.

Salu2T.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...