Saltar a contenido

Gas Gas rookie 50

Puntuar este tema:

robox46

Recommended Posts

Hola, tengo 15 años y quiero iniciarme en el mundo del enduro. Espero pasarmelo muy bien con la moto y tambien aqui en el foro comentanto cosillas. Como primera moto tengo fichada una Gas Gas rookie 50 de segunda mano. ¿Qué os parece esta moto? Me la ofrecen por 500 € y tiene una pinta buenísima.

Gracias.

Un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La putada de esa moto es el motor, que es demasiado viejo, no recuerdo ni que motor llevaba creo que el mismo que tenía la suzuki rmx de serie todo bien pero cuando quieras meterla mano no tiene ni la mitad de posibilidades que puede tener un minarelli o un motor derbi.

De todas formas asegurate de que esta bien y sube unas fotos aqui para chequearla.

Enlace al post
La putada de esa moto es el motor, que es demasiado viejo, no recuerdo ni que motor llevaba creo que el mismo que tenía la suzuki rmx de serie todo bien pero cuando quieras meterla mano no tiene ni la mitad de posibilidades que puede tener un minarelli o un motor derbi.

De todas formas asegurate de que esta bien y sube unas fotos aqui para chequearla.

Pensaba que esa moto tenía motor minarelli, que pena. Tenia pensado probarla de serie y luego meterle mano, aunque el uso que le voy a dar es por la sierra de madrid.

Gracias

Saludos :)

Enlace al post
+1 :mrgreen: yo tengo 15 años y tengo una gas gas ec 125, pero si te sacas el de 50 mejor asi puedes ir donde te plazca enga jaja

SAludos

¿Pero tienes el carnet de A1? Yo me lo plantee pero entre que costaba un pastón porque tenía que sacarmelo yendo antes a una autoescuela y me costaba 500 € más o menos y como la voy a llevar unicamente por campo tampoco me importa tanto que sea de 50cc o de 125cc. Por cierto, muy guapa tu Gas Gas eh :wink:

Un saludo y gracias.

Enlace al post

gracias, si esta guapa, el motor es 2005 i los plasticos son del 2011 la compre de segunda mano, la verdad esk va muy bien, primero tambien queria una 50 pero dije como no la voy a servir por carretera pos me compro mas cilindrada, no tengo ningun carnet solo la uso por el campo, mientras no te pillen jajajaja

si compras una 50 que sea motor minarelli jajaja!! i si es una 125 una GAS GAS!!!! jaajajajajajajjaa

saludos

Enlace al post
gracias, si esta guapa, el motor es 2005 i los plasticos son del 2011 la compre de segunda mano, la verdad esk va muy bien, primero tambien queria una 50 pero dije como no la voy a servir por carretera pos me compro mas cilindrada, no tengo ningun carnet solo la uso por el campo, mientras no te pillen jajajaja

si compras una 50 que sea motor minarelli jajaja!! i si es una 125 una GAS GAS!!!! jaajajajajajajjaa

saludos

Jajaja yo esque en Madrid en la sierra es más facil que me pidan los del seprona los papeles y el carnet que en la carretera jaja

Tengo fichada una que voy a ver esta tarde, que es una rieju mrx pro que está muy guapa y además trae mejores horquillas, discos delanteros y traseros de freno flotantes, etc. Aver qué tal va la cosa :mrgreen:

Saludos!

Enlace al post

Si quieres una 50, lo mejor es que te cojas la rieju mrt pro competizione, pero vale un paston, si no te puedes coger la hm cre six 50 que vale un poco menos, y si no la beta rr-t 50 pro (o algo asi) que esto alrededor de los 2500€, pero si te coges una e las que te he dicho de segundamano te saldra por la mitad, en especial la hm. Si no comprate una 125, te recomiendo la ktm exc o las gas gas ec, con preferencia ktm, pero las dos son excelentes motos. En temas de si la quieres llevar con carnet o sin, alli yo ya no entro, jejejeje. :roll: :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...