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Ruido a chapa GG 250


fabiss

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no se por donde seguir mirando y ya me esta moskeando un poco,he comprobado la holgura del rodamiento del encendido y esta bien, el del embrague nose como estará, pero cuando arranco la moto me hace ruido el embrague supongo que el tipico que el de todos y al pisarlo suena un poco menos, he comprobado un poco la holgura de la biela que no se donde lo lei era con el escape quitado y empujando fuerte el piston si tiene holgura hace un clic clic y nada todo bien supongo. he revisado tornillos flojos y y chapas sueltas y nada,he cambiado las toricas del escape y tampoco, lo que si tengo es un poco doblado la curva del escape, nose yo pero estoy un poco acojonado :roll:

gracias a todoshttp://www.youtube.com/watch?v=Nzr--vR6jAQ

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te subes en la moto arrancada y pisa fuerte el escape, si se quita el ruido, ya sabes de donde es

Aunque tienes el escape impoluto, puede que las toricas del colector esten gastadas o que tenga un rozamiento con el chasis y aunque imajino que has mirado parece de hay

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A mi me sonaba parecido y era la falda del cilindro gastada y el piston tenia juego. Pensabamos que serian los rodamientos del cigüeñal y mira por donde, era la falda.. Ahora suena perfecta (GG EC 250 2000).

Empezaría por quitar la tapa del encendido y moverlo para ver si tiene holgura, es normal que tenga algo, pero muy poca.. Si eso está bien, quita la tobera de admisión, saca la caja de laminas y ahi tienes buena visión del piston para ir testeando la posible holgura que pueda tener.. desde el lado del escape es algo más complicado ya que no se ve bien o no puedes tocar bien el pistón.. esta la salida del escape.. la valvula.. todo muy guarrte..

Bueno, ni que decir que iría tocando un poco todo a ver si es una mala vibración aunque supongo que esto es lo primero que has probado.. a parte suena que es algo de motor.. pero en un vídeo es complciado verlo.

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el cilindro me lo nikasilaron y piston nuevo hace menos de un año, vamos como si fuera nuevo, la verdad que el otro dia mirando el estado del piston con el escape quitado note que el piston tenia una poca holgura dentro del cilindro, pero supongo que sera normal para que cuando se caliente el piston no gripe al ensanchar, el cilindro supuestamente se veia bien, viendose aun los estriados que le haacen por dentro, he comprobado la holgura del encendido y no tiene nada de holgura, lo que si me suena bastante es ell embrague, pero al pisarlo se oye mucho menos,haber cuando puedo y quito la tapa del embrague para ver la holgura de ahi.

gracias por las respuesta y haber si alguien me comenta algo mas

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Te actua bien el pedal de arranque? Da la sensacion como cuando se queda un poco pisado el pedal

Tambien puede ser una aleta de la turbina de la bomba del agua(que es de plastico)que este partida o medio partida y al girar...porque parece que el ruido sale de ese lado

Yo primero comprobaria lo de la bomba que es lo mas facil de mirar

Un saludo

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Vibra mucho cuando vas encima????

Parece el tipico ruido del escape, haz lo que te han dicho, pisalo fuerte con el pie arrancada haber si se calla.

Otra cosa que puede ser, y es muy normal es lo siguiente: la culata lleva dos pletinas de aluminio que van al chasis, hacia la parte delantera entre los radiadores, mira a ver si estan sueltas o incluso partidas. Lo digo por esperiencia, que tras horas de revisar la moto, al final una de las pletinas esas estaba rota en una GG de un amigo.

saludos

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al pisar fuerte el escape no noto nada, la moto vibra algo encima, las pletinas a simple vista parecen estar bien,y el piston no creo que sea porque no he andado nada con el y se lo cambie hace un año mas o menos, la pata de arranque no se queda pillado, mirare lo de la bomba del agua y destapare la tapadera del embrague haber lo que veo

gracias y seguire esperando posibles respuestas haber si lo suluciono con poco dinero, porque tuve una 49 y no veais los fallos que me ha podido dar y ahora esta viene detras

gracias de nuevo

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seguramente solo con mirar por el escape le veras al piston unas lineas e desgaste algo mas pronunciadas, si le pegas la orja al cilindro bas a notar que viene del cilindro, yo la 2003 ncuando la traje tenia un sonido como la tuya y por si era viela, desmonte el cilindro , lo que habia era el piston con un par de enganchadas pequeñitas pero muchos km, yo lo levantaria para ver la olgura que han dejado entre piston y cilindro, si esta nicasilado ... no te das cuenta si te lo hacia con el recien puesto?

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bueno he quitado de nuevo el escape, y moviendo la cabeza del piston con el dedo tiene como una poca holgura, pero, si le cambie el piston hace menos de un año y he andado nada con ella, calentandola en frio cada vez que la cojo y todo eso, es normal que en frio tenga una poca holgura el piston . El cilindro se le ven las rayadas esas que le hacen al nikasilar, tambien he quitado la tapadera del embrague y los tornillos de los muelles estaban un poco flojos y los he apretado, lo que si he notado es que la campana del embrague tiene una poco holgura no se si sera asi. Me tiene frito la azulita esta jejjeje

gracias a todos de nuevo

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a simple vista no.... TIenes que mirar a ciencia cierta si estan bien apretadas o no. Te aseguro que nos pegamos muchas horas hasta que nos dimos cuenta de que una de ellas estaba partida. Asegurate de que estan bien apretadas, las de la parte de alante se pueden apretar desde fuera, las de la culata tendras que levantar el deposito, es un coñ***, pero prueba.

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Prueba a desmontar cubrecarter.. pero no creo que sea eso. El cubrecarter es cierto que amplifica cualquier ruido. si nicasilaste es raro que sea eso pero ya te digo, la mia sonaba igual, tenía piston con 5 meses, compresión perfecta pero en la falta habia holgura.. esta holgura podía ser debido en parte a tener rodamientos del cigueñal mal, o vete a saber que hace que no vaya el piston como debe y desgaste algo mas de la cuenta.

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