Saltar a contenido

gas gas 300ec


coyogoyo

Recommended Posts

Buenas noches amigos, es mi primer tema a publicar.

El caso es que quiero cambiarme de 4t a 2t, tengo una husqvuarteTE450 y me quiero coger una gas gas 300ec y me gustaria que me dijese alguiesn quetal cambio, yo suelo hacer bastante trialera y la te450 es muy potente y bastante pesada, muchas veces no puedo con ella creo que con la 300ec sera algo mas manejable y de potencia similar a la te450, en las revistas la ponen muy bien, bueno feliz año nuebo y a disfrutar del enduro, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey ola! ante todo feliz año nuevo!! tio lo has echo mal... tienes que hacer una presentacion!!! y invitarnos a unas birritas!! (es una coña del foro)..... enga espero que lo hagas que es navidad o al menos hace poco... :wink: enga salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que he visto tiene muy buena pinta , fantic de este foro la tiene y cuando e estao con el pr el monte es una burrada yo si que pienso que esa no se para en ningun sitio :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ante todo bienvenido a este foro.

Yo he estado en la misma situacion que tu,yo tenia una yamaha wr 400 y dudaba mucho,no sabia si comprar una 2 tiempos o 4 tiempos.

Pros-Una 2 tiempos pesa menos,mantenimiento menor.

Contras-Aceite de mezcla,bufanda (se llena de golpes).

Estas son las mayores pegas de unas y otras,hay muchas mas pero estas son las que mas se pueden destacar.

Luego el tema de bajos,en una dos tiempos de 250 cc hay mas bien tirando a pocos comparado con una 4t,por supuesto.

Si haces trialeras estos son muy importantes asi que me decidi por una gas gas ec 300 que tiene mas bajos que una 250 y ¡¡¡¡ menudo cambio !!!!

Se me ha olvidado el coñazo de la bufanda y la mezcla del aceite.

No echo en falta los bajos de la wr 400,nada mas montar en ella me dio la sensacion de ir en bicicleta por su manejabilidad.

Todo es nuevo y diferente,frenos,peso,estabilidad en parado,manejabilidad,etc.

Personalmente es una opcion muy a tener en cuenta y sobre todo el precio.

Ya te he comentado como me ha ido a mi,luego tu decides.

Suerte y ya nos contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo te puedo decir que las gg 300 va muy bien, yo tengo una 2001 y estoy encantado hago bastantes trialeras y el motor para mi tiene suficientes bajos, ademas el mantenimiento es bastante bajo, unos segmentos una vez al año y cada dos un piston completo, yo en la mia aun no he cambiado el embrague y eso que la utilizo bastante, ademas ahor mismo estoy terminando de reparar una 250 a la que le he montado un 300 y se la va a quedar un amigo mio si primero vende la suya, una de cross, pero en febrero la pongo a la venta si te interesa puedes provarla y asi comparas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola coyogoyo yo tengo una gas gas del 01 tambien de 300 y estoy contentisimo con ella pienso que de agilidad lo vas a notar porque pesara menos que la que tienes ahora y lo de los bajos y altos ufff va de lujo porque te diviertes un monton y la maquina te responde como tu quieres quete responda en el momento que te hace falta de verdad tanto en altos como en bajos.En conclusion es una decision tuya pero creo que no te arrepentiras y tendras moto para disfrutar mucho tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo estaba en tu misma situación, pasé de una Husqvarna TE 450 del 2006 a una gas gas ec 300 ´07 y la verdad que disfruto mucho más por el tema "agilidad y ligereza", además es una moto muy potente en bajos, medios y altos.

En mi opinión, creo que si haces este cambio, no te arrepentirás. Es una delicia como sube al ralentí por cualquier sitio y como tracciona. Y luego en medios para ir por senderos ratoneros, caminos rotos, etc, da gusto como va de todo.....suspensiones, manejabilidad, una gozada. Y si queres darle caña a tope en altos, vas a flipar de lo explosiva y progresiva que es al mismo tiempo. Una maravilla de maquina!!!!!!!!!.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...