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LA PRESUMIDA ESTA CASI LISTA PARA EMPEZAR LA NUEVA TEMPORADA

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FRANSUA

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Hola a todos,ya tengo la moto casi lista para el comienzo de la temporada, todavía quedan algunas cositas,pero cada día ya menos.

Os pongo unas fotos por si os sirve de utilidad.Ya que hay algún brico.

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Cuando acaba la temporada desmonto toda la moto,para una revisión y para llevar mejor el no poder montar en verano.

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Cuando limpiamos el cubre carter, vemos realmente la funcion tan buena que desempeña,vaya ostias lleva el pobre,pero claro mejor el que el chasis.

Bueno como veis despues de tenerlo limpito le he pegado goma de fontanero para cubrir tuberias y luego un material especial que se suele utilizar en los coches de rally para meter en los depositos de gasolina para que no haga la gasolina olas,de cualqueir manera he visto por la red que hay ya hechas para este menester paro va por trozos pequeños,yo la hice a medida porque tengo un amigo corriendo en Rallys.

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Asi queda,no nos entrara barro nunca entre el carter y el motor,ya os pondre fotos de otro lado cuando acabe la maquina.

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Pegatina de carbono también para evitar romper con mas facilidad el protector de disco.

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Este es un útil que os puede venir bien,para cambiar el aceite,ya que la mayoría trabajamos con caballetes y cuando hay que cambiar el aceite lo hacemos con la pata de cabra y no es muy seguro esto os vendrá bien.

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Este es otro útil que os vendrá muy bien para no tener que bloquear la rueda trasera con destornilladores ni nada parecido,ni tener que pedir favores en cualquier taller de algún amigo continuamente como hacia yo hasta que me fabrique este útil para sacar el embrague.

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Bueno esto imagino que lo haréis muchos de vosotros, es agujerear la maza y la campana del embrague para lubricar mejor y hacer mas fluido el paso del aceite,para que se fatigue menos el embrague en nuestras maravillosas trialeras que tanto nos gustan y en las que tanto sufrimos al menos yo.

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Esto es algo que a los que tenéis motos de cross matriculadas para hacer enduro os vendrá bien tanto para asa para levantar la moto como para reforzar el guardabarros por el barro y por caídas y para muchas cosas es un refuerzo que va genial.

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La verdad que esta moto no hace mucho la cafetera,pero como mas vale prevenir que curar le he puesto una botella de expansión para evitarla definitivamente,he utilizado una botella de una Yamaha wr,botella que compre en el foro,como veis en las fotos canalice el macarrón por debajo del deposito hasta llegar a la botella,espero que funcione bien el invento,ya que todavía no esta probada.

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Y ya de paso y por por la dureza del embrague,que os aseguro que en las Suzus va muy blandito sino que cuando se fatiga se queda que no sabes en donde lo tienes ya si arriba abajo en medio o donde,y has de estar regulando el cable,le he puesto también un embrague hidráulico que precisamente también compre aquí en el foro a otro buen tipo,mas que nada porque al ser hidráulico como todos sabéis se gradua solo,bueno y porque cuando llevar cuatro horas de enduro también aunque vaya suave parece durisimo,haber si así consigo solucionar eso también,es muy fácil de instalar, solamente tenéis que tener cuidado en el tema del prisionero en la leva del embrague,que no quede excesivamente tensado ya que luego el actúa solo.

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Este es un protector de radiador que también he hecho caseramente ya ha quedado muy bien y muy funcional por cuatro duros.

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Poco a poco la presumida va cogiendo color,aún me queda alguna pieza por recibir como el silencioso 20cm mas largo para ganar bajos,y cuando la acabe ya os la presentare acabada y lista para la nueva temporada.

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Esta foto es de unas de mis primeras carreras ya ha llovido mirar que casco casi todos íbamos con cascos abiertos que locura,era un nacional de raid,siempre he sido muy fiel a Suzuki desde que vendí la MK11 Y La Montesa 360cc ya a partir de ahí siempre ya Suzus y han sido varias os lo aseguro

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En esta como podréis observar era antes de la salida,pero ya llevaba muchas carreras y aunque te seguían callendo las cuatro gotillas ya me entendéis ya no me ponía tan nervioso, también es de un nacional en Requena,(buen numero me dieron en esa carrera.

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Valdecaballeros,un ENDURO de los de antes, buenísimo, mirar como acabaron algunos pilotos

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Unas fotitos de la temporada pasada con mis colegas de ruta.

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Hola compañero, una pregunta:

Puedes explicar como hiciste este refuerzo del guardabarros? que tipo de barra de aluminio se utilizó? se puede doblar así sin más?

Lo que pretendo es hacer el protector y ponerle un pequeñísimo portamatrículas con luces y esa idea me parece genial, si puedes ayudarme te lo agradezco mucho.

Saludos y gracias.

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Son barras redondas de aluminio,me las consiguio un amigo y no se pueden doblar sin mas hay que utilizar una maquina de esas que parecen unas tenazas grandes,peo en la punta llevan un trozo como una media luna con una endiidura donde se mete el tubo,previamente has de medir bian donde quieres sujetarla(yo la llevo a los tornillos del guardabarros) y luego otros dos atras tambian al guardabarros qued de miedo y muy fuerte,lo que no te puedo ayudar es donde lo compro mi amigo pues no lo se,pero vamos en cualquier ferreteria industrial o algun taller de aluminios,imagino que lo encontraras.

Y referente a los protectores del radiador,muy facil,yo los hice de acero inoxidable con un cartón haces una plantilla de los radiadores,y a mi me los cortaron en un taller que se dedicaban a hacer barras de bares y eso,y ni me cobraron,me los regalaron,les haces unos agujeros para pasar una varilla roscada de un extremo a otro uniendo las dos pretinas,con cuidado que la varilla no golpee ningún radiador,le pones un trozo de goma entre la pretina y el radiador mas que nada por las vibraciones y lo vas acoplando y ajustando a tu moto,es facil es mas el ponerse que el hacerlo en si,y te aseguro que funciona,por desgracia lo probe y cumplieron su misión

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