Saltar a contenido

LA PRESUMIDA ESTA CASI LISTA PARA EMPEZAR LA NUEVA TEMPORADA

Puntuar este tema:

FRANSUA

Recommended Posts

Fransua mi padre dice que cuando se junte con tigo la suzuki va a quedar muy rallada, y seguro que en las fotos que tienes mi padre tambien sale y el que te ha dado la espuma del cubrecarter tambien nos lo vamos a llevar a hacer enduro con su gas gas, aun que con la moto tendremos que esperarlo un poco, seria diferente con el coche no ?

Mi padre vuelve a decir: LOS VIEJOS ROQUEROS NUNCA MUEREN.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• FRANSUA

6

• sarakay

3

• Alex13

2

• hecktm

2

Top Posters In This Topic

Son barras redondas de aluminio,me las consiguio un amigo y no se pueden doblar sin mas hay que utilizar una maquina de esas que parecen unas tenazas grandes,peo en la punta llevan un trozo como una media luna con una endiidura donde se mete el tubo,previamente has de medir bian donde quieres sujetarla(yo la llevo a los tornillos del guardabarros) y luego otros dos atras tambian al guardabarros qued de miedo y muy fuerte,lo que no te puedo ayudar es donde lo compro mi amigo pues no lo se,pero vamos en cualquier ferreteria industrial o algun taller de aluminios,imagino que lo encontraras.

Y referente a los protectores del radiador,muy facil,yo los hice de acero inoxidable con un cartón haces una plantilla de los radiadores,y a mi me los cortaron en un taller que se dedicaban a hacer barras de bares y eso,y ni me cobraron,me los regalaron,les haces unos agujeros para pasar una varilla roscada de un extremo a otro uniendo las dos pretinas,con cuidado que la varilla no golpee ningún radiador,le pones un trozo de goma entre la pretina y el radiador mas que nada por las vibraciones y lo vas acoplando y ajustando a tu moto,es facil es mas el ponerse que el hacerlo en si,y te aseguro que funciona,por desgracia lo probe y cumplieron su misión

Bueno muchas gracias de todas formas, ya vere como me las arreglo, están muy bien, inspiradoras y prácticas :D :D :D :D

Enlace al post

Lo de las pegatinas entenderlo, me debo a mis patrocinadores,si no hay pegatinas no hay Cash,jeje.

S.Garcia soy de Cuenca Capital,y si coincidimos por que no claro que si podemos salir.

Adrian,dile a tu Padre(Raul) que no cambie nunca porque entonces no sera él,que Crack esta echo el tio,no dudes que si tiene oportunidad me rallara la Suzu,pero luchare para que no pueda,hemos pasado muy buenos momentos juntos y hemos echo muchas carreras juntos tambien y salir al campo mas veces que te imaginas,con lo fiel que era siempre tu padre a Honda no se como ha vendido su alma a Ktm,y en relaccion a tu Tio,eso son palabras mayores da igual que sea un coche o una moto,cualquier cosa que lleve motor tu tio ira al limite y fino muy fino,y en moto no se le paran las moscas Adrian que este invierno salio con mi cuñao y me dijeron que iba el tio de miedo con su Gas-Gas y te aseguro que lo llevaron a una ruta de Rock-Roll,que lo llevaron a una trialera que se llama LA INUMANA imaginate con ese nombre como es y la subio como un campeon que es.Es un MAQUINA.

Dale un abrazo grande a tu Padre y un beso a tu Madre,y tu sigue con esta aficion tan buena y bonita,que cuando eras un mico ya te vi saltaldo con tu bici en el patio de tu casa.

Aunque quiero que sepas que sin desmerecer a nadie de tu familia el CRACK es tu Abuelo el verdadero Chiripa

Un Abrazo Adrian

Enlace al post

Hombre FRAN!!!!! Me conoces? Salgo en las fotos....Eres un crack.

Veo has estado amando en silencio a tu chicharra todo el verano.

Pero pronto empezarás a castigarla tirándola contra las piedras y las zarzas.

Ya falta menos....

Besitos.

Enlace al post

Hombre PEPO,que alegria,como no te voy a conocer ,si la ultima vez que salimos la temporada pasada pasamos demasiado juntos el uno del otro,tanto que cogimos la liebre,que tal amigo,todavia nose si eres Padre o todavia no.

LLamame y dime algo,por cierto estoy todavia esperando tu regalo del bordado de CUEN.

La siguiente vez que nos veamos lo quiero eh no lo olvides.

Un Abrazo amigo

Enlace al post

pero como siendo de Cuenca paisano mio... NO te e visto antes? :lol: :lol: vaya currada te as echado eres un maquina... haber si me das unas clases de mecanica :lol: y si no nos pilla muy lejos no me importaria que me presentases a tu amigueja :mrgreen:

un saludo!

Enlace al post

Lecrop,durante la temporada,mantenimiento normal de la moto,y lo que pueda surgiir,pero en verano,la desmonto entera,cambio rodamientos,piston si es necesario si no segmentos,compruebo todo y le doy un repaso general, Que gano con eso? primero tener la moto en perfercto estado y como la tengo desmontada cuando tengo mono voy al garaje y al estar en pleno proceso calmo mis ganas de montar,que se hace largo el verano sin moto,pero es lo que ahi.Y no no me sobran tornillos por suerte son muchas motos y muchos años,eso si me sacas del 2t y me metes en un lio.

Alex 13,soy de la Capital,si coincidimos claro que te presento a quien quieras,somos un buen grupo que lleva en el Enduro una vida

Salud y Gasssssssssssssss para todos

Enlace al post
Lecrop,durante la temporada,mantenimiento normal de la moto,y lo que pueda surgiir,pero en verano,la desmonto entera,cambio rodamientos,piston si es necesario si no segmentos,compruebo todo y le doy un repaso general, Que gano con eso? primero tener la moto en perfercto estado y como la tengo desmontada cuando tengo mono voy al garaje y al estar en pleno proceso calmo mis ganas de montar,que se hace largo el verano sin moto,pero es lo que ahi.Y no no me sobran tornillos por suerte son muchas motos y muchos años,eso si me sacas del 2t y me metes en un lio.

Alex 13,soy de la Capital,si coincidimos claro que te presento a quien quieras,somos un buen grupo que lleva en el Enduro una vida

Salud y Gasssssssssssssss para todos

diciendome eso te puedo decir entonces ke soy un jovenzuelo inexperto... pero el mundo del campo me encanta y nunca esta demas conocer buenos compañeros de ruta! jajaja

un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...