Saltar a contenido

Re: Mi nueva moto! :D

Puntuar este tema:

kitorocks

Recommended Posts

Hola a todos, me llamo Marc y tengo 15 años, me acabo de comprar una HM50, cre six xompetition, la mejor de la marca de 50s, ya que lleva buenas suspensiones y buen motor, no la voy a trucar ni nada.

Os preguntareis, porque una tan pequeña, con 15 años ya puedes llevar 250, simplemente por el hecho, que me saco ahora la licencia AM, y prefiero tener menos potencia y estalviarme la pasta de la multa jajajaj, mas adelante ya llegaremos a la 125 :).

Os dejo algunas fotos y saludos!

hm001z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

hm003.jpg

hm018.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, me llamo Marc y tengo 15 años, me acabo de comprar una HM50, cre six xompetition, la mejor de la marca de 50s, ya que lleva buenas suspensiones y buen motor, no la voy a trucar ni nada.

Os preguntareis, porque una tan pequeña, con 15 años ya puedes llevar 250, simplemente por el hecho, que me saco ahora la licencia AM, y prefiero tener menos potencia y estalviarme la pasta de la multa jajajaj, mas adelante ya llegaremos a la 125 :).

Os dejo algunas fotos y saludos!

Hola, bienvenido. Es una muy buena moto para empezar, no se si la mejor pero es una buena base para chavales.. Ojala hubiera empezado yo con algo así. Con 15 años no puedes llevar 250.. ni con 16, creo que tienes que esperar a los 18 y luego un par de añitos para poder llevar una con la potencia que dan.. (me parece). En fin, bienvenido y a disfrutar.

Enlace al post

Con 15 años no puedes llevar ni 125. Te tienes que sacar el A1 con 16 para 125 y luego con 18 sacarte el B y luego el A y esperar dos años para que puedas llevarla sin limitaciones. Por poder claro que puedes llevar la que quieras pero sin carnet. Un saludo y disfrutala

Enlace al post

Hola, bienvenido. Es una muy buena moto para empezar, no se si la mejor pero es una buena base para chavales.. Ojala hubiera empezado yo con algo así. Con 15 años no puedes llevar 250.. ni con 16, creo que tienes que esperar a los 18 y luego un par de añitos para poder llevar una con la potencia que dan.. (me parece). En fin, bienvenido y a disfrutar.

+1 tiene razon ... puedes llevarla jajajaj pero no legalmente! tenlo presente

bueno bienvenido y buena eleccion para comenzar!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...