Saltar a contenido

Meo de nuevo campeón del mundo en E2

Puntuar este tema:

nero

Recommended Posts

Con la 310... (muchos dijeron que con la 310 no se iba a comer un rosco...)

Para mí, el mejor piloto actual... junto al mejor de todos los tiempos (Salminen) con la 250. Convencido de que será el próximo campeón del mundo en E1 (muchos dijeron que estaba mayor...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enhorabuena para Meo , el mejor piloto actual del mundial y a Husqvarna que consigue otro titulo mas en su palmares .

Con animo de crear polemica KTM no se va a comer ni un colin este año.

En enduro quieres decir no??

Enhorabuena a Meo que es un campeonazo (aunque el E2 ha estado, para mí, muy descafeinado).

Enlace al post
Enhorabuena a Meo que es un campeonazo (aunque el E2 ha estado, para mí, muy descafeinado).

Se te ha ido un poco la frenada, no???

Si por descafeinado entiendes que "solo" pasaban por allí Meo, Cervantes, Guerrero, Aubert, Renet y Taddy, todo ellos campeones del mundo con lo menos una quincena de títulos en total...... Pués si, algo descafeinada ha estado la cosa. :wink:

No sé si había seis campeones del mundo en otra categoría.

Por cierto, el título del post igual también habría que revisarlo "Meo de nuevo campeón del mundo en E2". No recuerdo cuando fueron sus otros títulos de campeón en E2. Todo sería mirarlo. :wink:

Enlace al post

Si por descafeinado entiendes que "solo" pasaban por allí Meo, Cervantes, Guerrero, Aubert, Renet y Taddy, todo ellos campeones del mundo con lo menos una quincena de títulos en total...... Pués si, algo descafeinada ha estado la cosa. :wink:

Por cierto, el título del post igual también habría que revisarlo "Meo de nuevo campeón del mundo en E2". No recuerdo cuando fueron sus otros títulos de campeón en E2. Todo sería mirarlo. :wink:

un poco si que se le ha ido la frenada si, la terna de pilotos es nada más que regular vaya, no creo que a nadie se le ocurra decir que no tenia rivales fuertes. Meo es muy bueno yo flipe cuando lo vi en persona en Valverde en un tramo me parecía que venía por una pista forestal tal como sonaba la husqvarna pero quevá era en el tramo me dejó alucinado, era el primero en pasar y ninguno llego a sorprenderme tanto.

Enlace al post

Quería decir que es de nuevo campeón del mundo. El año pasado en E1 con la 250 y este en E2 con la 310.

Soy un gran admirador de Meo. Su agresividad y técnica son impresionantes. Me gusta mas la técnica de Salminen pero es que Meo vuela.

Hay rumores de que se va a gas gas... El reconoce en la entrevista que un reto es cambiar de colores y bajar de nuevo a E1...

Enlace al post

Ni mucho menos querido Pepet. Conozco muy bien cuántos mundiales tienen entre todos, pero ahora vamos a verlo con un poco más de seriedad.

El mismo Cervantes decia antes de iniciar el campeonato que las iba a pasar putas para hacer podio porque sabia q su 250 lo tenia crudo contra los pucheros de 4 T. Aubert se ha perdido más de la mitad del campeonato. Taddy es un genial piloto indoor, pero outdoor le falta el plus croseo q si tienen los demás y ya sabes lo q ello conlleva en el enduro actual ... A Guerrero lo veo buen escudero, pero no punta de lanza y a Meo lo veo justo vencedor.

Justifico así mi apurada de frenada??

Enlace al post

Coño, los has mandado a todos al asilo, jajajajajajajaja

Pués a ver quién hay en las otras categorías........

En E3, si no fuera porque Nambotín ha salido respondón al final, Ahola se hubiera paseado. Ojo que el finés no lo tiene nada claro y sin el pinchazo de Turquía, Nambo estaría primero del mundial. En los tres últimos GGPP, ha ganado los seis días. Y luego...... ¿hay alguien más? Knight lesionado y Guillaume que tiene un día bueno y siete malos. A partir de ahí, Mena y Tarkalla juegan en otra liga. Segunda B o algo así.

Y en E1 tenemos a Salminen y "más ná". Seistola que se ha desinflado la segunda mitad del campeonato, Oldratti que no aguanta la presión y se colapsa. El pobre chico (no es para reirse) tiene un verdadero problema con eso...... y Remes de comparsa. Todavía le faltan dos hervores para ganar un mundial pese a haberse llevado los seis días. Aún le tiene que hablar de usted a Salminen.

E2 ha sido de largo la categoría con un mejor plantel. Si Meo vuela porque viene del cross, más vuela Renet que ha sido campeón del mundo de MX3. Ya te digo, seis campeones del mundo en la categoría y descontando a Taddy, que estoy de acuerdo que no está para ganar, el resto corren que se las pelan. Si estará apretada la cosa que Cervantes no ha ganado un solo día en todo el año, (¿cuanto hace que Cervantes no pasaba un año en blanco?) cosa que si hace Nambo con una 2T y creo recordar que el año pasado Oldratti también ganó algún día con la KTM 250 2T. Y tampoco hace tanto que Aro ganó el mundial con una 2T.

Sigo pensando que te has comido la curva. :wink:

Saludos crack.

Enlace al post

Pepet,

fantástica exposición ... pero discrepo contigo en E1.

Remes ¿de comparsa? ... no digas eso. sigue teniendo opciones y va como un avión. Seistola no creo que se haya desinflado, es un pilotazo al mismo nivel, pero la compentencia es la que es...

Mi Dios, el Dios Salminen, a quien rezo antes de cada salida tiene serios competidores.

Enlace al post
Yo creo que Ahola, andan reservón y a no fallar.

No sé yo si creermelo. :wink:

Nambo no se ha bajado del podio en toda la temporada. El peor resultado ha sido tercero. Ahola no ha seguido ese ritmo. La cruz de Nambo es que en Turquía se quedó un día sin puntuar. Nambo ha hecho cinco primeros y un tercero en los tres últimos GGPP. Ahora mismo está a 23 puntos, cuando quedan 50 en juego.

Cuidado con tu amigo Ahola, no se vaya a resfriar, que en Francia hace fresquito en Octubre. :wink:

Si yo fuera la cabeza pensante de Gas Gas, aplicaría la táctica KTM y ponía a Cervantes en E3 en el GP de Francia. Y que salga el sol por donde quiera.

Así están las cosas.

http://www.enduro-abc.com/index.php?mod ... categ_id=3" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Pepet,

fantástica exposición ... pero discrepo contigo en E1.

Remes ¿de comparsa? ... no digas eso. sigue teniendo opciones y va como un avión. Seistola no creo que se haya desinflado, es un pilotazo al mismo nivel, pero la compentencia es la que es...

Mi Dios, el Dios Salminen, a quien rezo antes de cada salida tiene serios competidores.

No hombre no, lo que yo te diga. Te lo explico.

Si Oldratti no ha estado comodo en todo el año con sus mareos, depresiones y demás zarandajas y Santolino no ha estado a la altura que se esperaba, lo lógico es que Remas vaya arriba en la clasificación, pero si miras los tiempos de las carreras, Salminen le ha pegado unas lijadas de aquí te espero. El abuelo no tiene ni para desayunar con Remes. Se han corrido 14 días y Remes solo le ha ganado en un par de ellos. Aunque no haya diferencia en puntos, eso es una paliza en toda regla. Si Salminen no se hubiera quedado el sabado pasado sin puntuar en Andorra, ya sería campeón. Aunque la diferencia de puntos entre Salminen y Remes viene a ser la misma que entre Ahola y Nambo, el francés le ha ganado 6 de 14 días a Ahola. Ahí está la diferencia. Ya te digo yo que Salminen va a llegar más tranquilo que Ahola a la última carrera.

Enlace al post

De acuerdo... pero no te olvides de los últimos ISDE. Ganador: Remes.

Pero te repito que mi Dios es Salminen y que espero se retire con la misma edad que se retire Ahola...

aprovechando el tema, yo que soy un tío romántico y que tengo una Husqvarna 310 2011, sabes algo de que Meo se va?

(querido Yeti, no te metas con mi Husqvarna que me pongo a buscar mensajes tuyos en los que afirmabas que Meo lo tenía imposible con ese motorcillo. Elevé en su momento una queja formal a amigos comunes. Je, je, je...)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...