Saltar a contenido

Meo de nuevo campeón del mundo en E2

Puntuar este tema:

nero

Recommended Posts

Meo?? dicen las malas lenguas que se va a Gas Gas para correr en E1, pero servidora no se lo cree. :wink:

Precisamente hoy, uno pajarito me ha dicho que el contrato ya esta firmado... Que casulidad que tu también lo menciones :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Meo?? dicen las malas lenguas que se va a Gas Gas para correr en E1, pero servidora no se lo cree. :wink:

Precisamente hoy, uno pajarito me ha dicho que el contrato ya esta firmado... Que casulidad que tu también lo menciones :roll:

Ya he dicho que yo no me lo creo. :wink:

Enlace al post
y con qué montura va a correr en E1?

Pos a falta de sorpresita!! que ojala sea... no creo que salga con un hibrido gasgas/yamaha ni se le ocurra con la 125 2t. :twisted:

No se con que moto ha corrido Melotte, pero ha hecho algún GP de E1 este año.

Enlace al post

Ya he dicho que yo no me lo creo. :wink:

Y yo sólo digo que es una casualidad... (porque el que me lo ha dicho esta cerca de la fuente...) pero vaya, no me interesan los culebrones veranigos de fichages, aunque algo se esta moviendo en Gas Gas con los fichages "mediaticos" que estan haciendo. No crees?

Si yo fuera la mente pensante de GasGas, tuviera que sacar un/os modelo/s nuevo/s (NUEVO, aunque sea con motor 4t Yamaha?) hubiera anunciado que lo desarrollaría un piloto puntero (Ivan, creo que tambien Lampkin) pués ficharía a un campeón del mundo, para que la hiciera correr en el mundial, con garantias (En Beta tienen buenas maquinas, pero pilotos?) Aunque Cervantes es un campeón del mundo...

Que lio!!!

Enlace al post

Hay crisis Xavi, hay mucha crisis.

BMW tuvo que dejarlo, porque aquello era una sangría. Y como decía aquel, si hay que ir se va; pero ir pá ná........

De golpe se encontraron con un equipo Husqvarna repleto de pilotos, dos por categoría como en KTM. Han tenido algunos problemas de presupuesto para sacar la temporada adelante. Al inicio ya les dijeron a los pilotos que no había dinero para ir a los seis dias y así ha sido. No se como se lo han hecho Seistola y Salminen, pero Guillaume y Meo no han ido por falta de presupuesto.

¿Podrán en HVA pagarse el año que viene el salario de dos campeones del mundo? ¿Tendrán que soltar lastre y ello beneficiará a Gas Gas?

A mí me cuesta creerlo. Si hay que prescindir de alguien (que creo que así será), se prescinde de Salvini o de Albergoni. No creo que puedan seguir con seis pilotos oficiales, pero no les veo yo sacandose de encima a Meo. En el hipotético caso de eso suceda, yo veo mucho mejor colocados (quiero decir con más talonario) a la gente de KTM que a los de GG. Me cuesta ver une quipo GG con Nambotin, Cervantes y Meo. Eso es muchísimo dinero. Atacar tres frentes en el mundial con tres motos diferentes para desarrollar y mantener es una pasta gansa en piezas, salarios, dietas, etc. No les veo con posibilidades de asumir ese gasto. Mucho más cuando eso no les asegura ningún retorno en ventas, con lo que todavía tendría menos sentido. GG vende unas 8.000 o 9.000 motos de enduro al año, lo que supone -no nos engañemos- un porcentaje infimo e irrisorio del mercado. Pero no me hagais mucho caso, seguro que ellos hacen las cuentas mucho mejor que yo.

Enlace al post
Coño, los has mandado a todos al asilo, jajajajajajajaja

Pués a ver quién hay en las otras categorías........

En E3, si no fuera porque Nambotín ha salido respondón al final, Ahola se hubiera paseado. Ojo que el finés no lo tiene nada claro y sin el pinchazo de Turquía, Nambo estaría primero del mundial. En los tres últimos GGPP, ha ganado los seis días. Y luego...... ¿hay alguien más? Knight lesionado y Guillaume que tiene un día bueno y siete malos. A partir de ahí, Mena y Tarkalla juegan en otra liga. Segunda B o algo así.

Y en E1 tenemos a Salminen y "más ná". Seistola que se ha desinflado la segunda mitad del campeonato, Oldratti que no aguanta la presión y se colapsa. El pobre chico (no es para reirse) tiene un verdadero problema con eso...... y Remes de comparsa. Todavía le faltan dos hervores para ganar un mundial pese a haberse llevado los seis días. Aún le tiene que hablar de usted a Salminen.

E2 ha sido de largo la categoría con un mejor plantel. Si Meo vuela porque viene del cross, más vuela Renet que ha sido campeón del mundo de MX3. Ya te digo, seis campeones del mundo en la categoría y descontando a Taddy, que estoy de acuerdo que no está para ganar, el resto corren que se las pelan. Si estará apretada la cosa que Cervantes no ha ganado un solo día en todo el año, (¿cuanto hace que Cervantes no pasaba un año en blanco?) cosa que si hace Nambo con una 2T y creo recordar que el año pasado Oldratti también ganó algún día con la KTM 250 2T. Y tampoco hace tanto que Aro ganó el mundial con una 2T.

Sigo pensando que te has comido la curva. :wink:

Saludos crack.

No, no me he explicado. Yo no he mandado a nadie al asilo, ni digo que vaya a ser así la próxima temporada. Yo digo que este año, la categoría ha ido perdiendo alicientes.

Si a principio de años, nos dicen que apostemos un duro por alguno, entre Aubert y Meo se gastan las apuestas. Aubert ha tenido las lesiones y no ha corrido prácticamente nada.

Yo tengo mucha fe en Cervantes porque es muy muy bueno, pero las 300 en E3 se defienden precisamente porque se compensa mucho su motor más parecido a la línea de potencia 4T (se las llama 3T por algo) con la mucho mejor manejabilidad en comparación con las quinientonas y sus motoracos. Así, sale lo que sale y como muy bien apuntas, salen hasta mundiales como el de nuestro amigo Aro. Sin embargo, yo creo (y por las palabras que os decía antes de Cervantes al inicio de campaña, él también) que el salto entre las 250 2T y las 450 4T y demás pucheros es proporcionalmente mayor al ser el 250 un motor más eléctrico que el más robusto (en cuanto a línea de potencia) 300. Fíjate si es así que Cervantes después del GP de Androrra estaba súper contento con su nuevo motor porque se le ha evolucionado en la dirección de hacerlo más 4T (por así decirlo).

Estoy de acuerdo en que Renet es buen piloto y ser campeón MX3 le hace merecerse un respeto, pero eso no le garantiza nada en enduro. Como ejemplo? Tú ves a Campano campeón de E2 de buenas a primeras? Todos sabemos que el cross es primordial en el enduro de hoy, pero si lo seguimos llamando enduro es porque tiene ese algo, que qué sé yo, que no se qué que lo hace diferente y que sacaba a Renet desde el primer día de la lucha por el título.

Vamos, que sigo diciendo que la categoría no era mala, pero sí que se ha quedado descafeinada.

Mi pasión este año era ver la lucha Knight-Nambo-Ahola y me he quedado comiendo los mocos por la lesión del gigante de Man. A ver si hay suerte y Ahola repite de categoría y la vemos el año que viene.

En E1 estoy de acuerdo contigo, Salminen les ha sacado los colores a todos los que venían a comerse el mundo.

Desde luego, todo esto es mi opinión personal.

Salu2!

Enlace al post

Gas Gas desde mitad de temporada ficho a Melotte para llevar la GG-Yamaha en E1, llevaba el motor de la cross. Tambien la podria llevar Meo si lo ficharan .

El rumor mas extendido es que Nambo deja GG para irse a Ktm e Ivan ocuparia ese puesto en E3 con la 300.... ya veremos en que queda tanto rumor ja,ja.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...