Saltar a contenido

Enduro cerca de Algemesi

Puntuar este tema:

Tailan76

Recommended Posts

holas..mis amigos y oyo pensamos salir este sabado por la mañana...y querriamos probar algun sitio nuevo...a ver si alguien nos acoge..jijij...somos dos..o como mucho seremos 3...

a ver de probar otros sitios y algun dia vamos tambien por picassent con alguien que se apunte..

saludsss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
holas..mis amigos y oyo pensamos salir este sabado por la mañana...y querriamos probar algun sitio nuevo...a ver si alguien nos acoge..jijij...somos dos..o como mucho seremos 3...

a ver de probar otros sitios y algun dia vamos tambien por picassent con alguien que se apunte..

saludsss

yo me apunto, si xativa quiere, podíamos hacer una ruta en un punto intermedio, ahora le mandare un privado, y a ser posible sin trialeras, soy novato, y con xasanzinger este domingo pasado hicimos varios kilómetros de trialeras y bufff acabe mas que reventado.

saludos.

Enlace al post
  • 1 year later...
yam450falgemesi

Hola buenas,soy de algemesi desde hace poco y tsmbien hace poco ke practico enduro y me gustaria encontrar gente ssana lo la ke salir de ruta.bueno dejo aki mi correo y mi tlf por si hay alguien de la zona se kiere poner en contacto conmigo... [email protected] 686467797 un saludo a todos :mrgreen:

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Hola, yo soy de cerca de Xativa, de la canal de navarres, yo vivo en navarres, yo y dependiendo del finde salimos un total de 2 o 3 motos a hacer enduro todos los sabados por la tarde y los domingos al circuito a hacer motocross, pero no siempre salen y acabo saliendo solo si algun finde quieres que salgamos no me molesta moverme o si queres venir tu hacia aqui un saludo :wink:

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Y bueno algun dia podriamos organizar algo y rodar por alguna zona y asi ir conociendo rutas por todos los sitios, por aqui por la canal tenemos algunas chulas, dejo una foto de la de este sabado que con la calor que hizo refrescar nos vino de cine

uno9.png

n15.png

Enlace al post

Hola

Me llamo KIKE y solemos salir mucho por la zona de PICASSENT, Montserrat, llombai

Cada uno del grupo somos de un pueblo, y solemos quedar en el mirador de llombai y desde este punto hacemos las salidas.

Tengo un amigo del grupo que es de tu pueblo. Se llama KIKE y tiene una gas gas 300 2t del 2007

Me envías un privado y te doy mi tlf. Y te agrego al grupo que tenemos en el Whatsapp.

Salu2

KIKE

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...