Saltar a contenido

Enduro cerca de Algemesi

Puntuar este tema:

Tailan76

Recommended Posts

yo de picassent...salimos 3 amigos por alli.....pero bueno..si conoces sitios por alli algemesi..pues un dia yo si q cojo el carro y nos vamos por tu zona...y conocemos mas...

y otro dia vienes tu por ppicasent si kires..

vamos hablando....

auss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... Montalbanejo, ¿te suena?...

no, no me suena yo tengo el chalet entre boniches y campillos (te suena?)es una casa en medio del monte es una parcela vallada con 10 hectareas y alli monto ya que la parcela tiene un trozo de monte

Enlace al post
yo de picassent...salimos 3 amigos por alli.....pero bueno..si conoces sitios por alli algemesi..pues un dia yo si q cojo el carro y nos vamos por tu zona...y conocemos mas...

y otro dia vienes tu por ppicasent si kires..

vamos hablando....

auss

Claro que kiero, la moto la traigo mañana, si este finde teneis pensado hacer algo mandamos unos mp, de momento por aqui no conozco nada.

Gacias y saludos.

Enlace al post
claro, entre alfafar y paiporta,

si yo la moto tambien la tenia por cuenca, Montalbanejo, ¿te suena? . pero mis padres estan por aki y me la traigo a pasar aki el invierno

...montalbanejo? cerca de alconchel? yo estaré por allí dentro de dos semanas; un rincón bastante perdido, pero a mi me mola!

Saludos

Enlace al post

bien bien ya se ve color:

koerto: cuenta conmigo

xativa: te mando privado

pacobike: justo, lo malo es que mañana me traigo la moto y no volverá a tierras castellanas hasta el 2012, gracias de todos modos. A todo esto la ultima vez que fui, de montalbanejo fui a Villalgordo, de ahi a un castillo que hay cerrado dirección belmonte, y de ahi sali por no me preguntes donde a alconchel de la estrella, jejejej

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...