Saltar a contenido

KTM 450 EXC SIX DAYS 2012 PRESENTACION

Chapi 450

Recommended Posts

Hola a todos

Buenos después de mucho tiempo pensando en cambiar de moto, me he decidido a comprar una KTM 450 SIX DAYS 2012. En unos dias subiré unas fotillos para que la veais. Ya le he hecho 5 horas a la moto, y las primeras sensacion son muy buenas. Motor aunque sea inyección tiene una potencia increible.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Welcome.... por cierto has probado alguna 350? lo digo por compararlas, yo cuando venda la mia (ktm exc 450 2008) tengo el gran dilema de si una 350 o una 450...... porque no se si los 4kgs de diferencia compensan los 8 cv menos que ponen por ahi....

saludos y gasssss

Enlace al post

Sin duda alguna, creo que la ,mejor opcion es 450, he tenido la opcion de comprar una u otra y la 350, es un motor muy peque en cuanto a tamaño. En ktm me han recomendado la 450, la 350 diccen que es un moto muy puntiagudo y poco fiable por lo que se comenta. La 450 tiene una potencia en bajos muy dulce que la hace muy fácil de llevar. En cuanto a las inercias de lqas 450 deciros que con el tema de la inyeccion las han eliminado casi por completo (retiene como una moto de 2t). No cansa practicamente nada. Por cierto no se subir fotos aver si doy con la tecla.

Enlace al post

Hola Chapi, que la 450 es la mejor opción será para ti, que en ktm te han "dicho"...no creo, será donde tu la has comprado, que es un motor muy puntiagudo?....la mía no, y hablar de fiabilidad en una moto nueva, no se. Me parece bien que digas lo bien que va tu moto pero no se porque pones pegas a la 350, que te la podías haber comprado? si, yo también me podía haber comprado la 450 y no lo he hecho. Si quieres ayudar a alguien pon las impresiones de la moto que tienes y no desmerezcas otras que seguramente ni has probado, mas que nada por no confundir a alguien que este en duda entre una u otra, saludos.

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola

Perdona martinrv si he ofendido a alguien, solo digo mi opinión y lo que han recomendado y no soy el tipico que va al taller y queda bobo con todo lo que le dicen solo digo que para mi es recomendable uns 450, ya que la diferencia de precio y peso es mínima sin desmejorar a otras cilindaradas. He probado la 350 y va puta madre pero para mi tienes que subirla mucho para que entregue potencia y eso ami no me gusta y a lo mejor otros es lo que buscan no se.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...