Saltar a contenido

Opinion gas gas 300 nambotin 11

cesc_488

Recommended Posts

Hola a todos los foreros!!! Bueno estoy a punto de llamar al concesionario para sacar la nueva nambotin, ya que mehan hecho un buen precio por mi hondita, hay alguno que la haya provado o sepa de algun amigo?? Seria de interes que alguno aportara algo, gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una maravilla.

El unico pero ,las suspensiones durillas para uso aficionado de finde.Pero si compites a cierto nivel te encantara.

En mocoverde dice habla de culatines intercambiables pero no los trae.

Por lo demas un escape negro para itv espejos y poco mas.

La tornilleria en general es muy superior a la de la moto de serie.

Enlace al post
Una maravilla.

El unico pero ,las suspensiones durillas para uso aficionado de finde.Pero si compites a cierto nivel te encantara.

En mocoverde dice habla de culatines intercambiables pero no los trae.

Por lo demas un escape negro para itv espejos y poco mas.

La tornilleria en general es muy superior a la de la moto de serie.

Seguramente las suspensiones llevan SAE 7.5, se lo cambias por SAE 5 y gasssssss!!!

Enlace al post

Ya esta pedida, la estan matriculando y demas, la horquilla ya os contare aunque es la roja que dicen va tratada con no se que, ya os cuento. Gracias por vuestros comentarios aunque la verdad creo que la hubiera comprado igual ya que es impresionante.

Enlace al post

Xtztenere como notas la moto ?? Se notan las nuevas bieletas ?? Y la bomba embrague magura?? Joo ke ganas tengoo, y hasta finales de la semana ke viene estoy fuera y no puedo recoger la moto del taller....

Enlace al post

Fliparas.

Yo vengo de 1 KTM 300,4 KTMs 250,1 KTM 125 SIX DAYS,1 KTM sxf 450,1 KTM EXC 400,1 GAS GAS 250 4T,1 SUZUKI RMZ 250 4T,1 HONDA CRF 250 X y ninguna de ellas se le parece ni en la sombra.ES como si fuera tu moto de toda la vida desde el primer momento.

8500 euros bien gastados sin duda.

Enlace al post

Yo tampoco los tengo, pasa que me han hecho una buena oferta entregando una cr de cross que tenia. Hasta mitad de la semana que viene no la podre recoger, pero abrire un post nuevo con fotillos y si me da tiempo alguna impresion. Estoy de vacaciones pero se me estan haciendo largas...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...