Saltar a contenido

Llantas SM a ec 125

LoneWolf_yamaha

Recommended Posts

buenas a todos! a ver si me podeis resolver una duda. quiero pasar mi ec 125 del 2003 de enduro a supermotard, pero no tengo dinero para las llantas de gas gas, asi que me planteaba la opcion de comprarme unas llantas sm de una yamaha dt 125. Seria fiable ponerle esas llantas a mi gas gas o es demasiada moto para esas llantas? seria mejor unas de una suzuki gs500? espero que me ayudeis.

Birras para todoss y GASSS!!

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que te mueres de ganas por ponerla de SM.

Yo le puse unas llantas de SM a la mia, que es una EC 250. Eran de radios, 160 detras y 120 delante, creo. Quedaba super bonita, pero a la que te metes en curvas con las suspensiones de serie, es un peligro, te pega unos latigazos bestiales, por no hablar del calenton que le pegas a los frenos, en mi caso le dejé los discos de serie, y ya frenaba bien, pero lo suyo es el disco de 320mm con bomba radial, ni se te ocurra meter el adaptador de pinza porque entonces si que le pegaras un calenton a la pinza majo y te puedes quedar sin frenos, ya que tiene mucho mas rozamiento con ese disco tan grande.

Si quieres puedes probar, mi experiencia fué esa.

Suerte.

Enlace al post

Yo le puse las ruedas de gasgas.. no se porque me costaron tan baratas pero las saque en factory no se que (que era de uno de gasgas o algo asi) por 600 con michelin pilot, 160 detrás y 120 delante creo y corona de SM. Quedaba que flipas pero las vendí a la semana. Las 2t de enduro no son buenas motos para SM, los motores no están preparados para meterles trayectos a alto régimen, el sonido es como una 50 (no tiene la presencia de una 4t) y lo que te dicen, las suspensiones hay que ajustarlas porque si no da una sensación de inseguridad que flipas.

En fin, piénsalo antes de gastar pasta porque igual te llevas una decepción.. a mí no me moló nada. Si mi moto hubiera sido una 4t probablemente me hubiera gustado más pero con una 2t..... pff

Las llantas de DT son bastante malonas, creo que son de hierro, no de aluminio, por lo menos las de la DT R desde luego eran de una calidad pobre (aunque para el destino final de la moto eran suficientes). Desde luego quedarán ejor que las de GS 500 que me parece un pecado estético montar esas ruedas a una gasgas.

Enlace al post

ya me imagino que no es lo ideal poner esta moto a SM, pero lo quiero hacer por necesidad, no puedo cambiarme la moto, y necesito ir a estudiar un grado superior a otro pueblo, entonces haciendo carretera me puliria las ruedas de tacos en seguida, y no dispongo de dinero suficiente para irlas cambiando a menudo, ademas en mis tiempos libres hago enduro con un grupo de endureros de mi pueblo, por eso tampoco quiero cambiar la moto, entonces me planteé lo de las ruedas SM, que supongo que no se consumiran tan rapido si estan preparadas para esto.

Enlace al post

Pues ponte ruedas trail y verás lo que te duran.. miles de km. Te ahorras acoplar ruedas, casquillos, corona cadena.. Simplemente unas ruedas trail de tacos o mixtas y rular. Y no son caras..

Las tienes de tacos que asustan y encima duran y aunque no son lo mejor podrás tocar campo sin mayor problema o trail mixtas que son las típicas de moto trail, redonditas, agarran muy bien en carretera y puedes ir por caminos sin problema..

Enlace al post

Lo malo de las ruedas de trail, para mi gusto es que no valen ni pa una cosa ni pa la otra, es mas, son mas de carretera que otra cosa. Yo le montaría las de la DT como dice, y le regularía las suspensiones a tope de dureza y a correr. Que quieres salir al campo? Pues le pones las ruedas de enduro y marchando.

Yo decia lo de las suspensiones por si te ibas a hacer curvas por ahi, pero para uso urbano ningun problema.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...