Saltar a contenido

Moto demasiado grasa

ivan_03

Recommended Posts

Hola compañeros!

Voy a ir directo. Tengo una cr 125 del 2003 y este fin de semana estube rodando en el circuito, un compañero me dijo que la moto va demasiado grasa ya que por el tubo me escupe aceite negro. Me dijo que podria ser por el tema de los chicles. Alguien sabe que chicles de altos y bajos deberia llevar. La mezcla es al 2%.

un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, de los chicles, creo que lo mejor es que mires en el manual de tu moto haber cuales son los que te permiten llevar.

O bien preguntar en el subforo de Honda que los mas entendidos de la marca seguro que te lo saben responder mejor que yo.

Y si te escupe mucho aceite baja un poco la proporción del aceite en la mezcla, si usas un aceite bueno, si lo dejas al 1,7 o 1,8% pienso que ya es suficiente.

Y cambia también la fibra del silencioso que lo mas seguro que este empapada de aceite no quemado porque al echarlo al 2% le sobra aceite y por eso te lo escupe...

Un saludo!! :D

Enlace al post
Hola, de los chicles, creo que lo mejor es que mires en el manual de tu moto haber cuales son los que te permiten llevar.

O bien preguntar en el subforo de Honda que los mas entendidos de la marca seguro que te lo saben responder mejor que yo.

Y si te escupe mucho aceite baja un poco la proporción del aceite en la mezcla, si usas un aceite bueno, si lo dejas al 1,7 o 1,8% pienso que ya es suficiente.

Y cambia también la fibra del silencioso que lo mas seguro que este empapada de aceite no quemado porque al echarlo al 2% le sobra aceite y por eso te lo escupe...

Un saludo!! :D

Totalmente de acuerdo, aunque lo que mejor lo canta es la bujia

Enlace al post

Lo de la fibra ya lo pense, y la cambie no estaba en muy mal estado la verdad. la bujia no da pistas porque parece que quema bien.

Y lo de bajar la mezcla no me paarece buena idea la verdad. Siempre e llevado todas las motos al 2% y nunca me han fallado de motor ni nada asi que no creo que el problema venga de ahi.

la tempuratura tambien podria afectar? A la temperatura me refiero a la ambiente.

Lo comentare en el foro de honda a ver que dicen por ahi.

Enlace al post

Limpia la bujia, cambiale la fibra la silencioso (si tiene algun tiempo) y bajale un poco la mezcla y di si sigue o no igual.

Si te sigue igual es que tienes que darle mas caña porque la llevaras "abajo" y entonces es normal que te manche.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...