Saltar a contenido

Escalones desde parado,en 1 o 2 ?

Puntuar este tema:

trun

Recommended Posts

Estoy viendo que es mas cosa de pilotaje personal, os recuerdo que la pregunta es de una 250 2t y es la primera 2t que tengo, el desarrollo es un 13/50 , pero lo que no pensaba es que algunos la utilizarais en trialeras, pues pierde traccion en cualquier golpe de gas, ahora que en segunda me quedo sin motor en algunas subidas y abuso de embrague, y empieza a pegar tirones cojiendo y soltando este, creo que me habia olvidado de esta marcha o esque utilizais una moto de enduro para hacer trial : :roll: ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que moto tienes??? no es una ktm verdad??Cuanto pesas??

Un saludo

Si es una ktm 2011, y peso 87 kg, por que?

Llevais unos desarrollos un poco raros...

Ya lo han dicho: la marcha mas larga posible.

Pd: yo hay veces que no se ni en la marcha que voy, voy quitando o metiendo segun se vaya demandando

El desarrollo es el que lleva la mayoria, o eso creo, es el de serie y con respecto a lo de las marchas me pasa lo mismo, muchas veces nose en cual voy :D :D

Enlace al post

Pd: yo hay veces que no se ni en la marcha que voy, voy quitando o metiendo segun se vaya demandando

yo casi que tambien pero s que a veces uso primera cuando veo que la moto esta apurada la meto y sube sin ningunesfurzo ahora ya no la uso tanto por que la ktm 300exc six days mejico tiene un par acojante pero en la ktm 250 4t si que la usaba y no poco

Enlace al post

Hola que altura tiene los escalones, según la altura se le puede atacar con 1º o 2º según lo hago yo si es un escalón alto de 2 metros es mejor 2º por que en 1º te patinara de la fuerza que tiene y no llegaras arriba, si son bajitos en 1º , yo afronto los escalones echándome para atrás de la moto con un golpe de gas en 1º o 2º , cuando la moto esta con la rueda delantera tocando la cresta del escalón me hecho asía delante con el manillar pegado al pecho y sigo dándole gas, lo importante es la inercia que lleves.yo tengo una de 4t

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...