Saltar a contenido

NECESIDAD DE CONSEJO DE VETERANOS

KTM525HERVAS

Recommended Posts

Hola compañeros de afición, bueno espero que los mas veteranos me puedan aconsejar. Desde hace casi 2 años tengo una ktm 525 exc del año 2003, mi primera moto de enduro y la que aun siendo novato me a dado muchas alegrías y aventuras, es un maquinon. el problema es que me estoy dando cuenta de que es mucha moto para mi(con lo cual no se si estaré aprendiendo menos que con una de menor cilindrada) ,es pesada y ya se esta haciendo mayor.

Ahora que va a comenzar la temporada se me a metido en la cabeza un run, run, el cual es cambiar la montura por una mas moderna y de menor cilindrada,pero tengo varios puntos en contra. Paso a detallaros cuales son:

1º Mi moto me encanta y no me a dado ningún problema hasta ahora, no se lo que me voy a encontrar con otra moto.

2º Al estar las cosas como están solo podría pagar por otra, lo que me den por la mía, que aunque la tenga muy cuidada y todo al día , no va a ser mucho.

3º Esta moto con su potencia hace que mis carencias técnicas a veces no se noten, por que la doy gas , me agarro y sube por donde quieras.

Pero la igual que estoy super contento de como anda y de como la puedo utilizar en verano , para salir al asfalto, me entra la duda de si no disfrutaría mas en el campo y aprendería mas con una de menor cilindrada .

Espero no haberos aburrido, pero necesito consejo de gente experta antes de que de comienzo la temporada, porque tengo algun interesado en la moto y para que pueda empezar a disfrutar lo antes posible. gracias de antemano y espero vuestros consejos.

Unas cervecitas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo opino:

al cambiar tu moto por una de menos cilindrada y de mismo precio vas a tener muchas mas posibilidades de problemas.todos sabemos que con una 250 4t vas a ir con mucho mas gas,muchas mas revoluciones,muchas mas reducidas revolucionadas,y todos sabemos que las 250 4t tienen mucho mas mantenimi9ento que una 525-450(supongo que lo de menos cilindrada descartas la 450 pues es lo mismo pero con menos bajos)asique te queda la 400 que es una gran moto y si encuentras una muy bien cuidada puede ser una opcion.

lo que echaras de menos es la chicha de la 500 pues estas 400 son algo sosas,aunque muy efectivas.

yo tenia una 525 y cambie para 530 y ahora por problemas de salud espero pasarme al 2t,pero en verdad solo es por salud pues la moto me encanta,es pesada como una 400 y tiene unos bajos muy buenos,aparte de que es muy progresiva,solo camina lo que le mandes.

o cambias a 400 o estate quieto como estas

es solo una opinion.

Enlace al post

Hola,

En cuanto a fiabilidad, tienes uno de los mejores motores de ktm con diferencia, duro como una piedra y potente como pocos....asi que yo que tu descartaria el cambio por una 4t...

Si de verdad quieres cambio radical, te deberias decantar por una 2t, ahi si vas a notar un "cambio radical", menos peso, distinta entrega de potencia... conduccion mas tecnica...y cuando te hagas hecho a ella...mayor disfrute.

...Es mi opinion...

suerte y salu2

Enlace al post

hola, tengo un amigo que compite, y lleva desde niño con la moto, desde hace un par de años va con una beta 450RR racing y muy bien, pero se vuelve al 2t y ademas con poca cilindrada, o 125 o 200, posiblemente la 200, y creo yo que sepa de lo que habla ademas de haber probado varias cilindradas y en situaciones complicadas

por eso si tienes posibilidad de probar moto antes de hacer el cambio tanto mejor

yo estoy en la situacion contraria, quiero andar en 4t una temporada, pero solo una temporada

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...