Saltar a contenido

Ayuda con garmin etrex legend hcx, la he liado un poco!!

Puntuar este tema:

x@by

Recommended Posts

Hola compañeros,

pues hace un rato me dispuse a hacerle la ñapa esa para que no se me pare el gps cada 2*3 cuando estoy dando gas a la de enduro.

He levantado las pletinas de los contactos bateria-placa, hasta allí todo bien:

95043569.jpg

Pero cuando lo vuelvo a montar me doy cuenta que me he cargado 2 o 3 pestañitas de esas de las que hacen que se quede cerrado el gps (eso a sido al abrirlo antes con el destornillador... :oops: :cry: ) y ahora el gps no me queda cerrado, queda medio abierto.

La pregunta que quiero haceros es:

¿cual sería la mejor solución para esos casos? :?: en las que un mañazas como yo la lía de esa manera :?: :oops:

Habia pensado en cerrarlo con loctite pero no se? igual la cago mas... :?

Gracias anticipadas!

Un salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venden unas pistolas electricas de silicona que calientan la silicona hasta fundirla y la ponen yo tengo una se llama termofusible y funciona bastante bien ponle eso o pole un poco loctite pero cuidado con el loctite que quema el plastico(lo se por experiencia :cry: ) o bien el modo mas casero ytradicional lialo encinta aislante o americana jaja

suerte xaby y aver si lo arreglas

Enlace al post
venden unas pistolas electricas de silicona que calientan la silicona hasta fundirla y la ponen yo tengo una se llama termofusible y funciona bastante bien ponle eso o pole un poco loctite pero cuidado con el loctite que quema el plastico(lo se por experiencia :cry: ) o bien el modo mas casero ytradicional lialo encinta aislante o americana jaja

suerte xaby y aver si lo arreglas

Muchas gracias!! :mrgreen:

Te refieres a estas:

pistolasil12.jpg

yo de estas pistolas no tengo pero acabo de recordar que mi abuelo si tiene una :mrgreen: así que si lo hago bien, sapastrada arreglada :D

Gracias por responder :D

Saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...