Saltar a contenido

itv desfavorable por indice de carga de los neumaticos!!!!

Puntuar este tema:

follow

Recommended Posts

Esto ya es muy viejo,  con ruedas de CROSS no pasa itv.

Ruedas fim o enduro y sin problemas.

Como dice Ricky unas guardadas y la cambias para pasarlas aunque cada día más quien hace enduro lleva siempre fim

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sois la hostia, de verdad siempre poniendo a parir a la gente que hace su trabajo como debe, sabeis de sobra que es lo que hay que hacer  pàra pasar la ITV, llevar la moto en regla y no  esperar que el de la ITV sea un dejado, o le caigauiis bien o no tenga ni puta idea de motos de campo, por que si no es asi y dais con alguien que es priofesional y sabe lo que hace pasan estas cosas, que jopde poner la moto como deberia estar para circular legalmente por vias publicas (que no olvidemos que los caminos y  pistas lo son) , pues si, pero es lo la ley y hay que cumplirla es como el ladros que le pillan con las manos en la masa y dice joder que hijos de .... que me ham pillado... pues  jugabas con esas posibilidades, otra cosa es el caso de follow   pues en su caso no le han pillado por ir de listo a bver si cuela, o por perezoso, sino por desconocimiento, pero realmente si no te la quieres jugar con los neumaticos lo mejor es montar FIM, qie esos si cumplen los requisitos.

Reconozco que es una putada poner la moto en condiciones para la ITV, lo se por que a mi me toco hasta cambiar la instalacion electrica simplificada por la de orihen con el conmutador de lices im, intermitentes, claxon, cambiar la fibra del escape, no por que sonara, sino por que ya estaba tan empapada de aceite que echaba demasiado humo... es una putada, pero si quieres pasar la ITV con total seguriodad, ya se sabe lo que hay que hacer, dejar la moto completamente de acuardo a los requisitos de la ITV ( tuve que poner hasa el portamatriculas grande con el catadioptrico y la luz para la matricula y los dos retrovisores), un coñazo, pero no me dijeron mi pio, paso perfectanente a la primera.

Asi me toco dejarla.

Dsc_3567.png

Enlace al post

Y me imagino que podo a poco se iran poniendo mas severos con la ITV, ya veremos que pasa cuandole toque pasar la ITV a las las TPI dentro de 4 años, teniendo en  cuenta que mucha gente vende las motos tal cual las tiene, mas de uno va a vender la TPI sin todas las piezas para la homologacion y  el que la compre antes de 4 años se va a cagar en "to los muertos" del que se la haya vendido sin todo lo homologado.. ya vereis como a mas de uno que compre una TPI de segunda mano se encuentra con ese problema en la ITV...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...