Saltar a contenido

Pampera ruidosa

renegao73

Recommended Posts

Hola de nuevo a todos. Esta mañana he ido a pasar la Itv y los chicos estos, entre otras cosas, me han puesto como grave el ruido que hace la moto. La cosa es que hace muy pocos kilometros (unos 200) le cambié el picapica al silencioso, de forma que está muy nuevo. Aparte el ruido no parece salir del silencioso, sino del motor. He desmontado el escape y no le veo grieta ninguna y las dos juntas (la del cilindro y la que une el silencioso al escape) parecen estar bien. El filtro del aire tambien es nuevo y no parece que el ruido salga de ahí.

Asi que, la pregunta del millón: ¿De donde puede salir el ruido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imaginando que el escape es el original,yo cambiaria la fibra de escape, no por pica pica, si no por fibra de escape buena y me aseguraria de que el escape no roza con nada, probocando vibraciones y con los plasticos(carcasas, guardavarros, etc iden

Todo lo que pueda vibrar lo amortiguaria y sugetria con bridas y trozos de camara vieja o lo que pilles, para quitar los ruidos

A veces las vibraciones incrementan bastante los decibelios

Enlace al post

Siento no haberme explicado bien: Lo que suena es el sonido tipico del motor, o sea, los pistonazos, solo que aparte de escucharlos por el silencioso tambien los escucho por la zona de la panza del escape, o del carburador, no se. Parece como si el sonido se filtrase por algun otro lugar. Por lo pronto he mandado enfibrar el silencioso, pero me resulta curioso lo ruidoso que resulta el motor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...