Saltar a contenido

Motores KTM 2t .....5 o 6 Marchas...

Squall24

5 o 6 marchas??????  

38 votos

1. 1. 5 o 6 marchas??????

• 5 MArchas...
      6
    • 6 Marchas...
      32

Recommended Posts

Pues nada eso que tengo yo esa dudilla....

Que le aporta la 6º marcha al motor de ktm???

Os gusta mas con 5 o con 6???? Y por que ???

MMm estoy yo con esa duda ya que no he probado nunca una ktm 2t con 6 marchas....

Un saludo y gracias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues nada eso que tengo yo esa dudilla....

Que le aporta la 6º marcha al motor de ktm???

Os gusta mas con 5 o con 6???? Y por que ???

MMm estoy yo con esa duda ya que no he probado nunca una ktm 2t con 6 marchas....

Un saludo y gracias....

Mejor 6 marchas, mejor escalonadas, 1 y 2 muuucho mejores para lugares extremos, y una 6 para ir mas desahogado por las pistas rapidas,

Y si te pasas por madrid te dejo probar mi ktm 300 2011 y tu decides...

:D

Enlace al post

2t mucho mejor con 6 marchas.

En mi opinión lo de ir más desahogada no lo da el número de marchas, si no el conjunto de desarrollo que lleves (los trailers llevan 16 marchas y no van más desahogadas que un peugeot 205 de 4 marchas).

La caja de 6 marchas hace que la transición bajos-medios-altos sea más rápida (las marchas por lógica son más cortas) y obtengas la potencia más rápido que el de 5, que es la principal ventaja. En 4t no se nota tanto, porque tienen mucho par, pero en una 2T lo veo BASICO.

Enlace al post

MMM ya veo lo que yo me imaginaba que ibais a decir todo en manada....

Pero teniendo en cuenta el par que tiene ktm añadir una marcha mas a una 300 no se yo....

MAs escalonadas para que?????? si ya puede con las 5 marchas para que 6???Para tener que cambiar mas???

Aunque por otro lado las marchas te permitirán mas al ser mas cortas....

Mmmm bueno me da que optaré por una 2011 pero si me sale bien de precio una anterior no la descartaré por eso.

Mi antigua 300 iba de lujo con sus 5 marchas metias 3 y por todo como si llevarás un rekluse :wink::wink::wink::wink: Bueno menos en lo chungo chungo claro esta....

Un saludo

Enlace al post

Pero teniendo en cuenta el par que tiene ktm añadir una marcha mas a una 300 no se yo....

MAs escalonadas para que?????? si ya puede con las 5 marchas para que 6???Para tener que cambiar mas???

Mmmm bueno me da que optaré por una 2011 pero si me sale bien de precio una anterior no la descartaré por eso.

Mi antigua 300 iba de lujo con sus 5 marchas metias 3 y por todo como si llevarás un rekluse :wink::wink::wink::wink: Bueno menos en lo chungo chungo claro esta....

Un saludo

A partir de que año le han puesto 6ª a las KTM? 2011?

Bueno talibán, yo que tu les escribia que te hagan una especial con 3 marchas, la primera para lo chungo chungo, la seguanda para trialeras y la tercera para ir pakasa chino-chano :lol: :lol: :lol: Nada de KTM Factori ni SixDays... KTM TALIBÁN!!! :lol: :lol: :lol:

Un abrazo campeón :wink:

Enlace al post

Un saludo

A partir de que año le han puesto 6ª a las KTM? 2011?

Bueno talibán, yo que tu les escribia que te hagan una especial con 3 marchas, la primera para lo chungo chungo, la seguanda para trialeras y la tercera para ir pakasa chino-chano :lol: :lol: :lol: Nada de KTM Factori ni SixDays... KTM TALIBÁN!!! :lol: :lol: :lol:

Un abrazo campeón :wink:

Jajaja como te gusta darme caña eeee... :lol: :lol:

Un saludo cañon...

Enlace al post

Teoricamente 6 en vez de 5, pero a la practica.... entre la 250 2t 2005 y la 2011 mi apreciacion (tengo las dos) la primera algo mas corta(muy poco) la segunda mas corta y mas juntas el resto, y la 6ª queda con 13/50 en las dos motos un pelin mas larga que la 5ª de la 2005 pero diria que es muy poco. Apenas hay diferencia en general, sí que es cierto que al estar mas juntas se puede aprovechar mas, aunque a los mejores bajos de la 2011 tampoco le hace falta tal configuracion, la dejas caer de vueltas con la marcha un poco larga y un toque de embrague sube por todos lados sin escarbar, descomponerse ni resaltes de cadena.

En resumen..... no sé de el resto de años pero con 5 marchas tal como va el motor de la 2011 iria mas que bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...