Saltar a contenido

CAMISETA OFICIAL, MANIFESTACION 29 DE OCTUBRE EN MADRID

Puntuar este tema:

carlan-gas#5

Recommended Posts

Hola Amigos, la plataforma SÍ AL DEPORTE, SÍ AL MOTOCICLISMO que organiza la manifestación del 29 de Octubre en Madrid, en protesta de la ley de montes, y en defensa del motociclismo de montaña, ha hecho ésta camiseta solidaria, para sufragar los gastos de organización.

La podéis encontrar en Madrid: HAY TALLAS PARA NIÑOS

SECOMOTO

C/ Joaquin Sorolla, 95

Rivas de Vaciamadrid

EL GANGAS Av/ de la Técnica 17 (Nave 3-6)

Polig. Ind. Santa Ana

Rivas de Vaciamadrid

DIFRENOS C/Gutierrez de Cetina 26 Madrid

Si alguien quiere camisetas, (sobre todo los que sean fuera de Madrid) también me las puede pedir a mi por mensaje privado, ó a la dir. de e-mail [email protected].......

Si hay que enviarlas, contar con los gastos que son 5€ por envío.

2hphbvb.jpgei9gfn.jpg

ESTABLECIMIENTOS SOLIDARIOS EN LA VENTA DE CAMISETAS

SECOMOTO

2hdp6x3.jpg

EL GANGAS-HARD CROSS

etzgwk.jpg

DIFRENOS

2mrxvkp.jpg

YA TENEMOS A UN PILOTO MUNDIALISTA SOLIDARIO

ES JONATHAN BARRAGAN QUE LUCIA ASI SU CAMISETA

esohs4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlan-gas#5

11

• pixiklin

4

• deskicie

1

• hecktm

1

Muchas gracias a la gente de Cataluña, que están demostrando ser hasta ahora la comunidad más solidaria, con la manifestación, ya hemos enviado 25 camisetas allí.

¡¡¡A ver si se van animando el resto de zonas!!!!

Enlace al post
Yo desde aquí de Valencia me quedaría alguna. Como las vendes, por transferencia, contrarreembolso o como. Tienes tallas de mujer????

Las mandamos contrareembolso, los gastos de envío son 5€ y hay tallas S- M - 12/14años y 9/11años

Si me mandas un privado aquí en el foro, ó un email a [email protected].......

nos das tus datos nombre direccion y nº tfno. y las tallas que quieres en un par de días las tienes en casa.

Un saludo y gracias por colaborar con la causa.

Enlace al post
hola buenas, que precio tienen las camisetas?? las e ido a comprar en el gangas junto con un pedido, pero no las e cojido porque me pedian 15€ por cada una :? te quedan?

No puede ser eso, las tienen anunciadas y puesta en un maniquí a 5€ que es su precio,

O les has entendido mal o ha habido un error, yo mismo he estado allí ayer y lo he comprobado.

De todas formas todavía me quedan.

Enlace al post

vale, pues te mando un mp con las que quiero y mi direccion y eso no? ahora te lo pongo, yo es eso, me dijeron que no costaban cinco, si no 15, yo les pregunte por la de la manifestacion del 29, les di un toque por telefono

Enlace al post
Muchas gracias a la gente de Cataluña, que están demostrando ser hasta ahora la comunidad más solidaria, con la manifestación, ya hemos enviado 25 camisetas allí.

Y eso que los catalanes ya lo tienen medio resuelto. Para que luego algunos vallan diciendo que si no entiendo el polaco, que si habla en cristiano etc.

Muchísima suerte con la iniciativa. y sobretodo cuantos mas sean mejor si no esto quedara en nada.

Enlace al post

muy buenas ,

Hombre aquí en madrid hay varios puntos de venta .

en la carrera indor de becerril había personal con

camisetas por decenas .

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...