Saltar a contenido

Echar la moto al remolque e ir ¿donde? (Lugares habilitados)

Puntuar este tema:

Cherokee99

Recommended Posts

Estaba pensando empezar a salir en estos días, pero el otro dia vi un dispositivo de vigilancia contra incendios en el monte, mientras salía con la bici de montaña, y se me ha quitado la idea.

Así que estaba pensando donde poder ir a montar (saldría desde la zona centro), he leido por aquí sitios en Mondariz, Navalmoral, Montearagón, Sacromonte,.... o he pensado también en algún otro circuito de cross para dar unas vueltas, pero al final por desconocimiento, no haber ido nunca, no tener claro una serie de normas básicas para estos sitios (si viene alguien me echo a la izquierda? derecha? me paro? me echaran por estorbar?),...... El caso es que al final lo dejo a un lado.

Además creo que me vendría bien practicar un poco en algún sitio de estos, porque mi nivel es bastante bajo, y cuando voy solo procuro no hacer mucha tontería, en grupo van bastante bien y me centro en no retrasarlos. Así que pretendo practicar y no encuentro el lugar ni momento adecuados, si hay algo de transito por si alguien se sintiera molesto, cuando me alejo por miedo a una mala caida, y en ambos casos por si me llama la atención la autoridad.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

referente a los sitios habilitados que has leido, habilitados te refieres a que esta permitido practicar enduro o a que?

y te refieres a navalmoral de la mata o de la sierra?

un saludo y de paso up para que nos comenten mas sitios!

Enlace al post

Si bueno, me refiero a circuitos de enduro que pertenecen a alguien (supongo que motoclubs) y que tendrán sus permisos para la práctica de enduro.

Se que hay algunos y lo que buscaba era información en general. Información referente a las fechas en las que ir, horarios, precios, normas básicas,............Cualquier cosa que creais que puede ser interesante y a tener en cuenta a la hora de plantearse un fin de semana así.

Enlace al post

Hola amigo, si sales de la zona centro tienes a menos de 45 minutos de Madrid un circuito de enduro y de motocross en La Mata (Toledo) totalmente homologado y legalizado. Echale un vistazo a www.tajoracing.com . el circuito tanto de motocross como enduro está abierto todos los días las 24 h. Dispone de merendero y sombras con excelentes vistas a los montes de Toledo. Mas info en el 650329070.

En breve haremos una quedada endurera en la nueva crono enduro.

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...