Saltar a contenido

collarines son comodos¿?

Puntuar este tema:

Alcázar

Recommended Posts

Usar el buscador que hay un monton de temas sobre los collarines. A mí personalmente no me estorba y no que priva de ninguna maniobra, como mirar para atrás o hacia los lados. Si te lo pones bien no notarás que lo llevas pero claro en cuanto el cuello reciba un golpe bursco dará contra el y dírás que hay está. Basta para que no lo tengas y te pase algo. Un saludo.

Pd: Yo llevo el leatt brace gpx de carbono.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo el peto acerbis koerta y el leatt brace básico ( el adventure) . No son compatibles , pero yo me meto los apoyos del collarin por debajo del peto y ya está. En teoria no deberia de ser así , pero si lo haces apoyar sobre el peto es imposible llevarlo.

Yo creo que protege igual , de hecho a mi me libró de una buena hace un año.(salí de orejas en una pista , rompí hasta el casco y aparte del susto (24h ingresado en observacion) , nada de nada. Es impresionante ver como se queda marcada la parte inferior del casco en la espuma del leatt brace , solo de lo que flexiona el cuello. Para mi es INDISPENSABLE.

Un saludete

Enlace al post
Yo llevo el peto acerbis koerta y el leatt brace básico ( el adventure) . No son compatibles , pero yo me meto los apoyos del collarin por debajo del peto y ya está. En teoria no deberia de ser así , pero si lo haces apoyar sobre el peto es imposible llevarlo.

Yo creo que protege igual , de hecho a mi me libró de una buena hace un año.(salí de orejas en una pista , rompí hasta el casco y aparte del susto (24h ingresado en observacion) , nada de nada. Es impresionante ver como se queda marcada la parte inferior del casco en la espuma del leatt brace , solo de lo que flexiona el cuello. Para mi es INDISPENSABLE.

Un saludete

Pues cambia le collarin porque ya no vale para nada. Despues de una caida como esa es aconsejable cambiarlo o cada 3 años.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...