Saltar a contenido

que mierda de suspension y más

suiso30

Recommended Posts

Pues eso que valla mierda de suspensiones sach que lleva la gas gas300 09, me la desmonta el mecanico y dice que si yo la había desmontado antes y yo asonbrao le digo que nanai, y me dice que tiene una chapuza que no se la explica arriba del muelle lleva como champleta para que asiente bien en un trozo de plastico duro que nose que funcion tiene pero que la han hecho tan mal que el muelle se a deformado un poco en cualquier salto o compresion se movia esa chanpleta del trozo de plastico y daba en la baina o donde entra cuando se comprime la orquilla y me la tiene por dentro gastada, eso por un lado por otro lado la valvula de escape , como he cambiado segmentos he aprobechado para limpiarla y cuando la monta dice que la valvula se queda abierta en posicion normal cuando lo suyo es que estubiera cerrada, otra los tornillos de las tijas que sugetan las barras son malisimos pues como no llegan a taponar toda la rosca del otro lado le entra agua y suciedad y con solo dos años de uso estaban practicamente soldados a las tijas, esa es mi historia menosmal que solo iva a cambiar segmentos y aceite de orquilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira lo de la horquilla no te puedo decir, igual tienes razon, pero me temo que con la valvula de escape tu mecanico a metido la pata, seguramente al apretar la tuerca de la varilla a tirado de la varilla y a abierto el el centrifugo y se han juntado la bolas y por eso se queda abierta la valvula

Enlace al post
mira lo de la horquilla no te puedo decir, igual tienes razon, pero me temo que con la valvula de escape tu mecanico a metido la pata, seguramente al apretar la tuerca de la varilla a tirado de la varilla y a abierto el el centrifugo y se han juntado la bolas y por eso se queda abierta la valvula

+1 si no lo sabes y andas con mucho cuidado es lo más normal.....

Enlace al post

Muy buenas ayer fuy a recoger la moto,la han dejado muy bien,dentro de lo que cabe a la orquilla le han puesto un trozo de nailon duro entre la pieza de plastico y la de metal y se quedan bien engranadas y no tienen movimiento, tambien le he mezclado aceite 2'5 con 5 de las mismas caracteristicas y se nota un poco más blanda, a la orquilla es la negra 09,en cuanto al tema de valvula de escape es lo que dice el compañero de arriba se le habian movido las bolas del centrifugo abrio la tapa derecha y solucionado la moto va perfec ahoramismo a ver cuando la meta en faena un saludo y muchas gracias

Enlace al post

muy buenas, la moto la compre nueva en zambrana, nada más que fue de las que le quedaban de 2009 vamos que hera la ultima 300 09 que le quedaba pues ya habia salido el modelo nuevo 2010 y lo unico que fue que me salio más barata, la moto era nuevecita, muchas gracias a ahora va como un tiro lo que subia antes en 2 ahora lo sube en 3 pues como está la tierra ahora por cordoba en 2 lo unico que hace es escarbar, me quedao maravillao como responde ahora la moto, yo creo que la valvula de escape estaba pisada desde que la compre. Muchas gracias

Enlace al post
Muy buenas ayer fuy a recoger la moto,la han dejado muy bien,dentro de lo que cabe a la orquilla le han puesto un trozo de nailon duro entre la pieza de plastico y la de metal y se quedan bien engranadas y no tienen movimiento, tambien le he mezclado aceite 2'5 con 5 de las mismas caracteristicas y se nota un poco más blanda, a la orquilla es la negra 09,en cuanto al tema de valvula de escape es lo que dice el compañero de arriba se le habian movido las bolas del centrifugo abrio la tapa derecha y solucionado la moto va perfec ahoramismo a ver cuando la meta en faena un saludo y muchas gracias

Y la horquilla funciona bien? Pruebalo bien.

Enlace al post

La suspensión va bien lo unico que le noto es como me dijo uno que sabe de esto,es que se me ha vuelto un poco loca cuando pillo varion baches seguidos me explico cuando paso por varios baches socabones seguidos de compresion va bien lo que pasa es que al recuperar mas pronto por llevar un aceite menos denso es mas violenta en extension, voy a provar a ir cerrando poco a poco el rebote a ver si asi la corrijo o a ver ustedes que me aconsejais ahora mismo está en 4 clip compresion y15 extension muchas gracias

Enlace al post

Buenas, hola jaso me dirijo a ti por que sabes algo de esto, a ver cuando yo los tornillos de arriba de la orquilla o sease extensioon los voy apretando o sease cerrando lo que hago es que la orquilla se vuelva mas lenta en la extension no? muchas gracias, con respecto al problema de la arandela sordada lo que hizo el mecanico fue meterla en una pieza de nailon que quedo muy bien por lo menos ya no da en las paredes de la botella.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...