Saltar a contenido

Duda entre Pirelli y Dunlop

Escribano

Recommended Posts

Hola muy buenas!! tengo duda si montar la Pirelli Scorpion XC MID Soft en la rueda trasera, o una dunlop que me han comentado que ha salido nueva. Tengo una EXC 450 y hago todo tipo de terrenos(trialeras, piedras....). Por favor si alguien entiende que me eche una mano gracias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pireli no la puedes lleva a menos de 1kilo.....Es de calota muy blanda y pincharas con mirarla, y si pinchas y andas con ella se destroza....

Móntale una michelin s12 que es buena de calota dura y aguanta bastante para se una goma blanda..

Un saludo

Enlace al post

la pirelli scorpion mid soft es de lo mejorcito para terreno blando . para tierra blanda o barro no encontraras otra mejor . pero si hablas de salir por terreno duro , piedras y terreno seco haz caso a lo que te aconsejan aqui . una michelin te ira mejor .

Enlace al post

Que la mx 51 no aguanta mada bien el terreno duro....Y la mx 31 ni que roce nada que no sea barro...La mx 71 ni idea....

A y iosuberg tiene razón , pero tiene mucho contras que a los endureros no nos viene bien....Con muose perfect....

Un saludo

Enlace al post
Muchas gracias por los consejos!!!veo que las michelin son las mejorcillas, intentare probarlas. Siempre he probado Dunlop, Metzeler, o marcas menos pretigiosas como rinaldi.

Un saludo.

MMm pero haber que michelin eee :wink:

Un saludo

Enlace al post
MMm pero haber que michelin eee

si, si, no se te ocurra montar las michelin AC10 ni aunque te las regalen. Duran como un martillo enterrado en paja, pero no agarran nnada, vas vendido. Yo las llevo, ly en cuanto pueda las cambio, aun sin acabarse. :cry:

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Cierto, lo que dice Chiski, la Ac10 es una p.mierda, la trasera te aguanta muchiiiisimo, pero la delantera ni se te ocurra, yo la monte y la quite nueva para montar una enduro comp. casi gastada y no hay color.....con la ac10 estas vendido!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...