Saltar a contenido

válvula girada

Puntuar este tema:

jalodo

Recommended Posts

bueno pues me he fijado y en la rueda delantera la válvula no esta perpendicular, esta inclinada, se habrá girado la camara, llevaba apretada la tuerca que evita que se mueva la cubierta... la he aflojado, he echado jabon en la cubierta para ver si deslizaba y poder mover la camara asi... pero nada imposible.. tambien he desinflado la rueda... Algun truco sin tener que quitar la cuibierta????????????

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he vuelto a estar intentandolo pero no hay forma, imagino que si saco todo el aire se podra mover la valvula facil no? para eso quito el obus verdad? alguna forma de quitar el obus sin herramienta especifica? sino desmontare la cubierta y ya esta...

Saludos

Enlace al post

Hola.

No te hace falta desmontar toda la cubierta.Basta con que destalones los dos lados del neumatico y entonces podras girar la cubierta respecto a la llanta y dejar la vavula derecha.

Para destalonar el neumatico sin maquina apoya el talón de tu bota o la pata de cabra de una moto en el filo de la llanta y aprieta varias veces a lo largo del perimetro de la rueda.

Pruebalo y ya contarás.

Enlace al post
Hola.

No te hace falta desmontar toda la cubierta.Basta con que destalones los dos lados del neumatico y entonces podras girar la cubierta respecto a la llanta y dejar la vavula derecha.

Para destalonar el neumatico sin maquina apoya el talón de tu bota o la pata de cabra de una moto en el filo de la llanta y aprieta varias veces a lo largo del perimetro de la rueda.

Pruebalo y ya contarás.

He probado esto y he podido girar la cubierta un poco, ya ha quedado la valvula bien, pero ha costado un monton, me a echo falta la ayuda de un amigo para girar medio centímetro la cubierta JAJAJA, imagino que no habre destalonado bien XD

Para destalonar con la rueda en el suelo o un poco inclinada no?¿?

Enlace al post
Hola.

Pruebalo y ya contarás.

He probado esto y he podido girar la cubierta un poco, ya ha quedado la valvula bien, pero ha costado un monton, me a echo falta la ayuda de un amigo para girar medio centímetro la cubierta JAJAJA, imagino que no habre destalonado bien XD

Para destalonar con la rueda en el suelo o un poco inclinada no?¿?

Siempre que puedas encima de una llanta de coche, o una goma vieja por ejemplo(evitas problemas a los discos )

Enlace al post

Buenas,

Si te vuelve a ocurrir, yo hincharía a mas presión. Deja la tuerca con pocas vueltas, lo suficiente para poder hinchar. Despues sacas el obus. Casi seguro que vuelve a su sitio.

Nunca aprietes la tuerca. La tuerca solo sirve para cuando no hay presión que no se hunda con la mancha.

Lo que puedes hacer, es poner una junta de goma gorda, por ejemplo de griferia, entre la llanta y la tuerca, y la tuerca ligeramente presionada. La válvula debe quedar igualmente flotante, pero evitas que entre agua y barro en la llanta.

Saludos,

Enlace al post
Buenas,

Si te vuelve a ocurrir, yo hincharía a mas presión. Deja la tuerca con pocas vueltas, lo suficiente para poder hinchar. Despues sacas el obus. Casi seguro que vuelve a su sitio.

Nunca aprietes la tuerca. La tuerca solo sirve para cuando no hay presión que no se hunda con la mancha.

Lo que puedes hacer, es poner una junta de goma gorda, por ejemplo de griferia, entre la llanta y la tuerca, y la tuerca ligeramente presionada. La válvula debe quedar igualmente flotante, pero evitas que entre agua y barro en la llanta.

Saludos,

pero la tuerca esta por dentro no??? o te refieres a la del freno cubierta? la del freno cubierta si hay que llevarla apretada no? y hay que apretar mucho o solo un poco una vez hace tope con la llanta?????

ok, entonces no me tendre que romper la cabeza mas jajaja por que menuda me ha dado la valvula jajaj, muchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...