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válvula girada

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jalodo

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bueno pues me he fijado y en la rueda delantera la válvula no esta perpendicular, esta inclinada, se habrá girado la camara, llevaba apretada la tuerca que evita que se mueva la cubierta... la he aflojado, he echado jabon en la cubierta para ver si deslizaba y poder mover la camara asi... pero nada imposible.. tambien he desinflado la rueda... Algun truco sin tener que quitar la cuibierta????????????

Saludos

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he vuelto a estar intentandolo pero no hay forma, imagino que si saco todo el aire se podra mover la valvula facil no? para eso quito el obus verdad? alguna forma de quitar el obus sin herramienta especifica? sino desmontare la cubierta y ya esta...

Saludos

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Hola.

No te hace falta desmontar toda la cubierta.Basta con que destalones los dos lados del neumatico y entonces podras girar la cubierta respecto a la llanta y dejar la vavula derecha.

Para destalonar el neumatico sin maquina apoya el talón de tu bota o la pata de cabra de una moto en el filo de la llanta y aprieta varias veces a lo largo del perimetro de la rueda.

Pruebalo y ya contarás.

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Hola.

No te hace falta desmontar toda la cubierta.Basta con que destalones los dos lados del neumatico y entonces podras girar la cubierta respecto a la llanta y dejar la vavula derecha.

Para destalonar el neumatico sin maquina apoya el talón de tu bota o la pata de cabra de una moto en el filo de la llanta y aprieta varias veces a lo largo del perimetro de la rueda.

Pruebalo y ya contarás.

He probado esto y he podido girar la cubierta un poco, ya ha quedado la valvula bien, pero ha costado un monton, me a echo falta la ayuda de un amigo para girar medio centímetro la cubierta JAJAJA, imagino que no habre destalonado bien XD

Para destalonar con la rueda en el suelo o un poco inclinada no?¿?

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Hola.

No te hace falta desmontar toda la cubierta.Basta con que destalones los dos lados del neumatico y entonces podras girar la cubierta respecto a la llanta y dejar la vavula derecha.

Para destalonar el neumatico sin maquina apoya el talón de tu bota o la pata de cabra de una moto en el filo de la llanta y aprieta varias veces a lo largo del perimetro de la rueda.

Pruebalo y ya contarás.

He probado esto y he podido girar la cubierta un poco, ya ha quedado la valvula bien, pero ha costado un monton, me a echo falta la ayuda de un amigo para girar medio centímetro la cubierta JAJAJA, imagino que no habre destalonado bien XD

Para destalonar con la rueda en el suelo o un poco inclinada no?¿?

Siempre que puedas encima de una llanta de coche, o una goma vieja por ejemplo(evitas problemas a los discos )

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Buenas,

Si te vuelve a ocurrir, yo hincharía a mas presión. Deja la tuerca con pocas vueltas, lo suficiente para poder hinchar. Despues sacas el obus. Casi seguro que vuelve a su sitio.

Nunca aprietes la tuerca. La tuerca solo sirve para cuando no hay presión que no se hunda con la mancha.

Lo que puedes hacer, es poner una junta de goma gorda, por ejemplo de griferia, entre la llanta y la tuerca, y la tuerca ligeramente presionada. La válvula debe quedar igualmente flotante, pero evitas que entre agua y barro en la llanta.

Saludos,

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Buenas,

Si te vuelve a ocurrir, yo hincharía a mas presión. Deja la tuerca con pocas vueltas, lo suficiente para poder hinchar. Despues sacas el obus. Casi seguro que vuelve a su sitio.

Nunca aprietes la tuerca. La tuerca solo sirve para cuando no hay presión que no se hunda con la mancha.

Lo que puedes hacer, es poner una junta de goma gorda, por ejemplo de griferia, entre la llanta y la tuerca, y la tuerca ligeramente presionada. La válvula debe quedar igualmente flotante, pero evitas que entre agua y barro en la llanta.

Saludos,

pero la tuerca esta por dentro no??? o te refieres a la del freno cubierta? la del freno cubierta si hay que llevarla apretada no? y hay que apretar mucho o solo un poco una vez hace tope con la llanta?????

ok, entonces no me tendre que romper la cabeza mas jajaja por que menuda me ha dado la valvula jajaj, muchas gracias

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