Saltar a contenido

moto

Puntuar este tema:

kano

Recommended Posts

kano seguramene sea una china ademas segun tengo entendido los 25cc 4t son n poco patata asi que mirate una 125 2t o una 50cc de 2t por que para el uso que le vas a dar solo paseos

otra cosa paa aconsejarte mejor pon tus caracteristicas, altura, peso ,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasa de esa moto, te va a dar mas problemas que alegria, seguro que son de esas motos chinas y al poco tiempo la tendras rota.

Te sobrara salir tan solo una sola vez para darte cuenta que no vale para nada, tu cuerpo sentira cada chino que te encuentre por el camino, si no te se rompe algo antes.

Enlace al post

y algo mas a ver , me venden una suzuki rm85l y una ktm 85sx !!yo tengo 15 años y me han gustado las de cross para hacer algo de enduro de vez en cuando , no e sera por su peso o nose pero bueno total

de esas 2 de 85 cual me recomendais ?? o no me recomendais ninguna

Enlace al post

si tus fincas estan valladas y cerradas al trafico entonces puedes montar con lo que te venga en gana, pero con tus años y con tu estatura, dejate de 85 y mirate una 125 que como crezcas un poco mas vas a ir encogido, y si puede ser matriculada y el año que viene te puedes sacar el carnet y poderla llevar en regla por donde quieras.

Enlace al post

CON 16 AÑOS ME PUEDO SACAR EL CARNET DE 125??

A PUES ENTONCES BIEN LO MALO QUE DE 125 LAS BUENAS SE SUPONE QUE SON DE 2T Y YO NUNCA HE LLEVADO UNA DE 2TIEMPOS

CUESTA MUCHO ACOSTUMBRARSE?

ME RECOMENDAIS ALGUNA?

SI LA FINCA ES PUES LO TIPICO UNA PARCELARIA SE ACAPA Y EMPIEZA EL MONTE CON SUS ARBOLES Y EL CAMINO DE TIERRA

Enlace al post
CON 16 AÑOS ME PUEDO SACAR EL CARNET DE 125??

A PUES ENTONCES BIEN LO MALO QUE DE 125 LAS BUENAS SE SUPONE QUE SON DE 2T Y YO NUNCA HE LLEVADO UNA DE 2TIEMPOS

CUESTA MUCHO ACOSTUMBRARSE?

ME RECOMENDAIS ALGUNA?

SI LA FINCA ES PUES LO TIPICO UNA PARCELARIA SE ACAPA Y EMPIEZA EL MONTE CON SUS ARBOLES Y EL CAMINO DE TIERRA

esperate alos 16 y sacate el de 125cc

no tendras problemas a acostumbrarte al 2T,GAS GAS,KTM

coje moto de enduro por esa finca no puedes ir sin matricular

Enlace al post
ok gracias , ya habia oido que las 125 y 4 tiempos no son buenas , tenia mirada una ktm 85 2t que al parecer no va mal

yo mido 1,73-75 y peso 60 kg

NO re confundas.

Una 125 4T no es una mala moto si te conformas con la poca chicha que tiene. La que es mala es esa 125 4T que tú nos has enseñado.

Yamaha, Rieju, Derbi, etc. tienen motos de esa gama que te puedes comprar tranquilo.

Enlace al post

mmmm entiendo , nose esque con mucha gente que he hablado siempre me han dicho que las 125 4t no eran buenas pero bueno despues de lo que has dicho estube mirando y encontre esta rieju que tal sera? Rieju Maratón Pro 125 Competizione

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...