Saltar a contenido

Movida MOVIDACA con la HONDA CRF 450 R (2005)...

Puntuar este tema:

pablito_mf

Recommended Posts

Buenas, tengo una HONDA CRF 450R del 2005 desde hace poco mas de 3 meses, estaba bastante cuidada y mimada. El caso es que el otro dia iba con ella en 5ª por una recta, no ba muy subido de vueltas, y de repente se bloqueo la rueda trasera. Despues del derrape de unos 200m me di cuenta que al parecer la caja de cambios habia gripado o algo asi porque daba igual que pusieses punto muerto porque la rueda seguia bloqueada (ni si quiera con el embrague cogido). Despues de un rato la rueda se movia si cogia el embrague y consegui moverla hasta mi casa.

La unica causa posible que se me ocurre es que el figura de mi hermano intento arrancar la moto a empujon esa mañana pero tirandola con un tractor el muy animal, entonces pense que hubiera podido joder algo y cuando la cogi yo termino de fastidiarse. Cosa rara, porque a mi siempre me arranca a la primera y, segun cuenta, esa mañana no arrancaba ni a tiros. ¿Se os ocurre alguna solucion que no pase por cambiar la caja de cambios entera y tener, asi, que hipotecar mi casa? Un saludo y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gripazo del 15 :oops: Reza por que no hayas jodido la culata si no mejor vendela a piezas :oops:

¿¿La culata?? Si fuese un gripaje del motor la moto seguría andando al apretar el embrague. Por eso deduje algo de la caja de cambios, que deberia haber algun engranaje pillado o algo asi...

Enlace al post

reza para que no se aya jodido,el piston,culata,cilindro,biela,caja de cambies,etc.....me parece ami que te va a salir mas favorable vendrela a piezas como la yas gripaoo...

un saludoooo y gasssssssssss (pero no mucho que gripan)

Enlace al post
Buenas, tengo una HONDA CRF 450R del 2005 desde hace poco mas de 3 meses, estaba bastante cuidada y mimada. El caso es que el otro dia iba con ella en 5ª por una recta, no ba muy subido de vueltas, y de repente se bloqueo la rueda trasera. Despues del derrape de unos 200m me di cuenta que al parecer la caja de cambios habia gripado o algo asi porque daba igual que pusieses punto muerto porque la rueda seguia bloqueada (ni si quiera con el embrague cogido). Despues de un rato la rueda se movia si cogia el embrague y consegui moverla hasta mi casa.

La unica causa posible que se me ocurre es que el figura de mi hermano intento arrancar la moto a empujon esa mañana pero tirandola con un tractor el muy animal, entonces pense que hubiera podido joder algo y cuando la cogi yo termino de fastidiarse. Cosa rara, porque a mi siempre me arranca a la primera y, segun cuenta, esa mañana no arrancaba ni a tiros. ¿Se os ocurre alguna solucion que no pase por cambiar la caja de cambios entera y tener, asi, que hipotecar mi casa? Un saludo y gas.

Diosss que bueno tu hermanoo.. jejeeje eso es para haberle hechao unas fotos.. jajaja

Enlace al post
pero no habeis leido el post o que?

si fuese un gripazo, nada mas pisasar embrague la moto andaria

o al poner punto muerto

Si ha podido poner el punto muerto igual sí, si está trabada de motor igual no es capaz, como al rato con el embrague pillado se movia pa mi que destrabo el peazo gripazo que se pilló.

Si no arranca como debe ya es un sintoma de que no está bien, o por suciedad en el carburador, o por reglaje de válvulas, o por moverse la distribución (tensor, cadena o patinar el engranaje en el eje)

Pinta mal y no de cambio (aunque igual algún diente se cargó al trabar)

Enlace al post

Vaya figura tienes como hermano... :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...