Saltar a contenido

Cambio de silencioso. ¡CONSEJO POR FAVOR!

nanoSEIS

Recommended Posts

Bueno, harto de reparar la metralleta del silencioso original,me he decido a cambiarlo por uno nuevo. Mi pregunta es la siguiente: ¿Sabéis si se puede montar el FMF Q-Stealth en un EC250 del 2003? En caso de que no, ¿se puede adaptar de alguna forma?

Otro consejo que os pido es que me digáis cual me compro. El original otra vez por lo de la ITV a 124 euros, el Turbine Core II a 125 euros, o el Q-Stealth por 165 euros.

Gracias de antemano por vuestros seguros y buenos consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me imagino que si cambias el subchasis si si no no. En el 2007 cambiaron los subchasis y de los dos enganches uno puede que si te sirva pero el otro no. Yo llevo un kit 2011 en mi moto que es del 2005 y para aprovechar el escape que llevaba le he puesto una platina. Pregunta a ver donde quieras comprar que escapes hay para tu moto porque el q stealt moderno no lleva los mismos enganches. A lo mejor hay versiones para tu moto.

Enlace al post

Se suele adaptar , tienes que cortar una pletina y atornillarla a los enganches del silencioso para luego presentarla en el subchàsis, marcar y atornillar la pletina en vez de las orejas del silencioso. Yo nunca lo he hecho pero he visto alguno que si, conseguir una pletina de aluminio o inox, recortarla bien y utilizar arandelas de goma,pasamuros etc. para hacer un trabajo curioso y decente y no una chapuza que cante a 3 Kms. ya es otro tema.

Con el Turbine Cuore II vas sobrado, el Q para mi es muy pesado y voluminoso pero màs efectivo con los Fonos.

Enlace al post

efectivamente como dice trollano 111 ese silencioso aunque no lo creais es original, precisamente ayer monte yo uno de esos en la mia y viene con referencias originales y la homologacion y es exactamente igual al original, yo no se de donde los sacara esta tienda, pero si son copias son muy muy buenas y economicas, tambien tiene subchasis y patas de cabra y menudos precios, no es por hacer publicidad, pero creo que homologado es lo mejor y mas barato, el tiempo dira si la calidad es la misma que el original, pero a simple vista creo que si.

Enlace al post

Cuando tengo tiempo, rebusco por eBay, y a veces suena la flauta como el caso silencioso o por ejemplo esto, no esta mal de precio

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HOUR-METER-banshee-ex-sx-ktm-gasgas-rmz250-85-250-450-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem19c464ba34QQitemZ110669118004QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

Rebuscador gasgas: http://shop.ebay.es/i.html?rt=nc&LH_PrefLoc=2&_nkw=gasgas&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283

aaa Yo tengo montado en mi ec 250 el escape de cross y paso itv sin pega.

Enlace al post

Buuaaaa por ese preciole adapto yo el silencioso de cross a mi ec 2008 :lol:

por cierto troyano 111,¿como va la moto con el de cross? ¿se nota mucha diferencia en perdida de bajos o algo? ...ya se que saldra alguno diciendo que no montemos el de cross por el ruido y tal.Ya lo tengo en cuenta,ya.

Enlace al post
Buuaaaa por ese preciole adapto yo el silencioso de cross a mi ec 2008 :lol:

por cierto troyano 111,¿como va la moto con el de cross? ¿se nota mucha diferencia en perdida de bajos o algo? ...ya se que saldra alguno diciendo que no montemos el de cross por el ruido y tal.Ya lo tengo en cuenta,ya.

Cuando compre la moto venia con el escape de cross, la verdad que hecho de menos algo de bajos pero no se lo achaco al escape, creo que la falta de bajos es lo que le pasa en general al motor de 2t. Referente al ruido, yo salgo con un compañero que tiene ec 250 con el original, y se echan poco una a la otra.

En la ultima salida antes del verano, cambiamos las motos en el ultimo tramo, (es un tramo megarecto y pista ancha estupenda para soltar carbonilla) notaba como si abriese antes la válvula de escape, o poco a poco, progresiva total. La mías es como mas 123 6789 10

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...