Saltar a contenido

Posición muelles de horquilla

sped-nete

Recommended Posts

Buenas chicos, estoy cambiando el aceite de las horquillas con los retenes, y lo tenia todo desmontado y escurriendo, pero por causas ajenas a mi, el muelle se me ha caído, y no recuerdo cual es la posición en la que debo de volverlo a meter, si la parte del muelle que va mas "apretada" hacia arriba o hacia abajo.

Un saludo y a ver si me podéis ayudar, que vaya un palomo estoy hecho...

Por cierto, la moto es una KTM EXC0 250 2T del 2002

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la respuesta jaso, pero jejeje ayer, cuando los desmonte y volví a montar, me di cuenta de que los muelles son iguales xDDD lo que pasa es que al verlos por arriba, me daba la impresión de que la parte de abajo estaba más contraida xDDD

Los muelles de la cbr que tengo, si que tienen una parte más dura que otra, pero eso me los montaron en el taller, asi que no tuve problema xD

gracias de todas formas, un saludo

Enlace al post

bueno, pues después de desmontar y montar (pensaba que bien) la horquilla está mas dura que una piedra, y no vuelve a su sitio. Debo de haber hecho alguna cagada gorda, porque según el mecánico tenia que dejar una cámara de aire de 11 cm, y asi lo hice, pero algo he hecho mal... esta tarde la llevaré al taller a ver que se cuentan....

Enlace al post
baja como mucho un dedo (a lo ancho), y luego no vuelve a su posición, tengo que quitar los purgadores y subirla con las manos para que vuelva su sitio. me siento un poco fracasado xDD

Que es lo que has hecho, solo quitar el tapon, el muelle y vaciar el aceite para luego llenarlo?, cambiastes casquillos, retenes, guardapolvos?

Pues ha sido eso.... no se han reido de mi en el taller ni nada... aunque sea de buen rollo....

gracias por la ayuda jaso, eres un crack!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...