Saltar a contenido

cinta adhesiva para perfilar las llantas

Puntuar este tema:

tron05

Recommended Posts

bueno pues mi pregunta es si la cinta adhesiva que se coloca el las llantas (es motivo de simple estetica) aguantaria en una moto de enduro??quiero decir que si se acabaria callendo con el barro,agua,etc???

alguien me podria decir el precio de este tipo de cintas??? gracias anticipadas y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las cintas adhesivas a parte de lo estético lo ponen para que no se rallen las llantas con las piedras y protegerlas de golpes y son muy resistentes a los golpes, barro, polvo agua y demás. Las de ktm rondan los 29-30 euros. Un saludo.

Enlace al post

Yo las llevo puestas en mi KTM y me duran meses, eso si, hay veces que se despega algun trocito, el truco es cortarlo antes de que se despegue toda la tira y sustituir ese trocito con otro nuevo (normalmente en el pliego que venden sobran 3 o 4 tiras, al menos los de ktm, y de ahi vas recortando los trocitos que hagan falta)

Enlace al post

Hola, yo se los he puesto primero por estética pero ciertamente por protección porque con solo una temporada saliendo con los amigos en plan amateur las llantas tienen ya bastantes marcas de las piedras...y de momento los he llevado durante agosto en salidas con mucha piedra, polvo y calor y después de limpiarlos como nuevo.

por cierto yo las he comprado aquí http://www.mbxgraffix.com/home.html y me sobraron bastantes tiras para sustituirlos si se pierden o marcan

motolow.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Enlace al post

Yo hablo de las que tengo que son las originales de KTM de su famoso catalogo sacacuartos PowerPart:

Aguanta a la perfeccion, excepto cuando se empieza a despegar alguno de los extremos, que lo suyo es cortarlo y sustituirlo por otro trocito.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...