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ktm 125 exc 2011 o husqvarna wr 2011

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alvaro perez

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En un circuito es mejor la husky, y para hacer enduro? O es que os habéis comprado una enduro para hacer cross?

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

yeti yo no digo circuito de cross que tambien voy pero con la sx , la huski la cojo por circuitos de enduro y te aseguro que va mejor que muchas ktm .

salu2

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Pues entonces argumentar en relación a enduro y no motocross.

Alvaro, te llegó mi mensaje privado???

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Yo ya dí el mejor argumento y el mas determinate: 2000 euros de diferencia.

Entiendo que a mucha gente no le importe el precio, ni recambios, ni mantenimiento. Entonces sí, comprate la que mas te gusta o la que mas corra. Pero 2000 euros...

Yo no tengo nada en contra con ninguna marca, mi proxima moto seguro que va a ser una ktm (si, si, las del pds).

Pero me voy comprar una ktm por varios motivos que no son que sea la que mas corra ni la que mas barata me sale (eso seguro).

Esto se está llevando al lado de: ktm es la mejor y huski es la mejor.

Si las motos costaran lo mismo, pues ya tendríamos que mirar a las prestaciones y aqui yo veo un empate que se resuelve con lo que mas le combiena a cada uno:

KTM: Motor con mejores prestaciones ,que son mas bajos y mas medios (tampoco muchos mas ehhh)

Husqvarna: Mejor parte de ciclo (para mi el mejor chasis del mercado)

Ahora que escogeis?????

Un motor no te da todo en una moto (los que compiten lo tienen que saber mejor que yo). Un buen chasis o unas buenas suspensiones te pueden hacer ir el doble de rapido que con el mejor motor.

P.D: No os olvideis que hay 2 años de garantía y que las piezas de ktm se gastan un "pelin" antes

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Pues entonces argumentar en relación a enduro y no motocross.

Alvaro, te llegó mi mensaje privado???

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Yo ya dí el mejor argumento y el mas determinate: 2000 euros de diferencia.

Entiendo que a mucha gente no le importe el precio, ni recambios, ni mantenimiento. Entonces sí, comprate la que mas te gusta o la que mas corra. Pero 2000 euros...

Yo no tengo nada en contra con ninguna marca, mi proxima moto seguro que va a ser una ktm (si, si, las del pds).

Pero me voy comprar una ktm por varios motivos que no son que sea la que mas corra ni la que mas barata me sale (eso seguro).

Esto se está llevando al lado de: ktm es la mejor y huski es la mejor.

Si las motos costaran lo mismo, pues ya tendríamos que mirar a las prestaciones y aqui yo veo un empate que se resuelve con lo que mas le combiena a cada uno:

KTM: Motor con mejores prestaciones ,que son mas bajos y mas medios (tampoco muchos mas ehhh)

Husqvarna: Mejor parte de ciclo (para mi el mejor chasis del mercado)

Ahora que escogeis?????

Un motor no te da todo en una moto (los que compiten lo tienen que saber mejor que yo). Un buen chasis o unas buenas suspensiones te pueden hacer ir el doble de rapido que con el mejor motor.

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Pues entonces argumentar en relación a enduro y no motocross.

Alvaro, te llegó mi mensaje privado???

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Yo ya dí el mejor argumento y el mas determinate: 2000 euros de diferencia.

Entiendo que a mucha gente no le importe el precio, ni recambios, ni mantenimiento. Entonces sí, comprate la que mas te gusta o la que mas corra. Pero 2000 euros...

Yo no tengo nada en contra con ninguna marca, mi proxima moto seguro que va a ser una ktm (si, si, las del pds).

Pero me voy comprar una ktm por varios motivos que no son que sea la que mas corra ni la que mas barata me sale (eso seguro).

Esto se está llevando al lado de: ktm es la mejor y huski es la mejor.

Si las motos costaran lo mismo, pues ya tendríamos que mirar a las prestaciones y aqui yo veo un empate que se resuelve con lo que mas le combiena a cada uno:

KTM: Motor con mejores prestaciones ,que son mas bajos y mas medios (tampoco muchos mas ehhh)

Husqvarna: Mejor parte de ciclo (para mi el mejor chasis del mercado)

Ahora que escogeis?????

Un motor no te da todo en una moto (los que compiten lo tienen que saber mejor que yo). Un buen chasis o unas buenas suspensiones te pueden hacer ir el doble de rapido que con el mejor motor.

P.D: No os olvideis que hay 2 años de garantía y que las piezas de ktm se gastan un "pelin" antes

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Totalmente de acuerdo pero eso de motor con mas bajos y medios... no hay casi diferencia de verdad y en altos la husqy es mocho mas elastica

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Yo he probado las 2 y la ktm tiene mas bajos. que no son mas cv en bajos sino que es una entrega mas plana y una transicion mas limpia de medios a altos.

P.D: Mi husky tiene el encendido de cross. Por lo que en altos estira muchismo mas que la ktm. Pero bueno, lo que comparamos son motos de serie.

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DONDE VEIS QUE LA HUSQVARNA NO TENGA ALTOS?

DONDE VEIS QUE NO SEA UNA BUENA MOTO DE COMPETICIÓN?

La de cosas que hay que oír, personalmente puedo hablar desde mi experiencia,

Yeti, no pretendo ofender ni atacar, pero he probado una ktm exc 125 2011 ( factory edition ) la que lleva tijas xtrig y se supone que esta preparada para correr, pues bien:

El motor sorprende mucho por sus bajos, si tiene muchisimos, pero sinceramente la vi muy limitada en altos.

Eso es demostrable en 1 cosa, si las dos motos tienen 38 cv aproximadamente, es imposible que den los mismos altos, y la ktm tenga mas bajos y medios, ya si la potencia es la misma lo que diferencia los motores es el reparto de esta.

La gasgas ec 125 09' de mi mejor amigo, te aseguro que saca mas altos que esa ktm, y por ultimo propongo una reflexion:

una 125 siempre sera una 125, y una trialera de verdad con una 125 no la subes con los bajos, asi que no le veo tanta importancia a eso.

Es mi opinión.

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DONDE VEIS QUE LA HUSQVARNA NO TENGA ALTOS?

DONDE VEIS QUE NO SEA UNA BUENA MOTO DE COMPETICIÓN?

La de cosas que hay que oír, personalmente puedo hablar desde mi experiencia,

Yeti, no pretendo ofender ni atacar, pero he probado una ktm exc 125 2011 ( factory edition ) la que lleva tijas xtrig y se supone que esta preparada para correr, pues bien:

El motor sorprende mucho por sus bajos, si tiene muchisimos, pero sinceramente la vi muy limitada en altos.

Eso es demostrable en 1 cosa, si las dos motos tienen 38 cv aproximadamente, es imposible que den los mismos altos, y la ktm tenga mas bajos y medios, ya si la potencia es la misma lo que diferencia los motores es el reparto de esta.

La gasgas ec 125 09' de mi mejor amigo, te aseguro que saca mas altos que esa ktm, y por ultimo propongo una reflexion:

una 125 siempre sera una 125, y una trialera de verdad con una 125 no la subes con los bajos, asi que no le veo tanta importancia a eso.

Es mi opinión.

La gas gas yo creo que es la peor 125...

Y se saca que es una buena moto de competicion mirando la CLASIFICACION FINAL DE LA COPA DEL MUNDO DE 125 de 2009 mirad las 2 primeras jejeje lo puedes hacer en befurious

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Entonces quedamos en que la husqvarna es bastante mejor... ¿no?

Y digamos que hemos llegado a esta conclusión porque en una pista va uno más rápido con la husqvarna que el que lleva la ktm y por lo que vosotros habéis probado y habéis sacado vuestras conclusiones. El tema precio... sería para mirarlo, aunque obviamente, ktm sea más cara (esté justificado o no)

Bueno pues no hay nada más que decir... :lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen:

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Yo no digo que sea bastante mejor, lo primero que dije fue que las dos eran estupendas y que no se equivocaria con ninguna pero es que hay mucha gente que dice que eso no es moto para competir pues mirad. Y tambien hay gente que dice que no tiene bajos pues por lo menos la mia tiene muchos

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Yo no digo que sea bastante mejor, lo primero que dije fue que las dos eran estupendas y que no se equivocaria con ninguna pero es que hay mucha gente que dice que eso no es moto para competir pues mirad. Y tambien hay gente que dice que no tiene bajos pues por lo menos la mia tiene muchos

Yo no digo que no sea moto para competir, ni que no tenga bajos... pero sí digo que por ejemplo, para que tenga los bajos que tiene la ktm habría que dejarse dinero y nose si se podría... pero bueno, también ha habido debates de si ktm o GG y cada uno llegará al final a la conclusión que quiera... yo ya tengo la mía, y por lo que veo, tú la tuya. Y creo que no es la misma :D :D

un saludo

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Yo no digo que sea bastante mejor, lo primero que dije fue que las dos eran estupendas y que no se equivocaria con ninguna pero es que hay mucha gente que dice que eso no es moto para competir pues mirad. Y tambien hay gente que dice que no tiene bajos pues por lo menos la mia tiene muchos

Yo no digo que no sea moto para competir, ni que no tenga bajos... pero sí digo que por ejemplo, para que tenga los bajos que tiene la ktm habría que dejarse dinero y nose si se podría... pero bueno, también ha habido debates de si ktm o GG y cada uno llegará al final a la conclusión que quiera... yo ya tengo la mía, y por lo que veo, tú la tuya. Y creo que no es la misma :D :D

un saludo

Pues yo te aseguro que no hay que dejarse nada de dinero para eso, pero para el chasis... Pero como tu bien dices cada uno llega a su conclusion y cada uno tiene la suya...

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te digo de primera mano que sí, que la husqvarna hay que prepararla bien para que ande, que tengo un amiguete que ha fichado ahora por husqvarna para hacer el nacional y alguna del mundial con una 125 y antes llevaba ktm y dice eso... que de serie ktm va bastante mejor que husqvarna, pero que si la preparas bien mejora bastante.. y no lo digo yo :wink::wink:

un saludo

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te digo de primera mano que sí, que la husqvarna hay que prepararla bien para que ande, que tengo un amiguete que ha fichado ahora por husqvarna para hacer el nacional y alguna del mundial con una 125 y antes llevaba ktm y dice eso... que de serie ktm va bastante mejor que husqvarna, pero que si la preparas bien mejora bastante.. y no lo digo yo :wink::wink:

un saludo

ya os gustaria a los de ktm que fuera verdad jaja. No esto no es asi mi amigo tiene la ktm 125 exc de serie 2010 y yo tengo la husqvarna wr 125 2011 y tiran = incluso puedo decir que el con 4500 km i yo con 1000 tiraba mucho mas la husqy asta que cambio piston y ya estan mas igualadasl. Lo puede decir el que tiran lo mismo.

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