Saltar a contenido

modificar remolque?

Puntuar este tema:

jose_ktm_

Recommended Posts

hola buenos dias, este tema la verdad nose muy bien si va aqui o no... pero bueno.. el caso!

me venden un remolque normal de los de caja bastante barato con su documentacion y todo

el problema es que en papeles pone 1,3m

si saco las chapas y demas y le pongo un rail, no pasa nada no? quiero decir, la guardia civil no me dira nada por esto no?

y al ser algo pequeño, creeis que me dara el espacio echando el rail hacia alante? puesto que hacia atras no puedo ampliar nada....

solo lo necesito para una moto y la verdad no encuentro nada mejor....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, el remolque dentro de sus medidas puedes hacer lo que quieras, pero con solo 1.30 de largo me temo que no puedes hacer nada, ya que la lanza medira 90 centimetros desde la caja con lo que te pones en 2,20 desde el enganche, y la moto medira casi eso, con lo que yo creo que no te coje, ademas por detras no puede sobresalir nada, y por delante en teoria tampoco, pero encima de la lanza si sobresale algo no suelen decir nada, pero tanto no puede ser porque cargarias demasiado sobre la bola, y normalmente las bolas pueden cargar unos 70 kilos en vertical, con lo que el peso de la moto, mas el del remolque, me temo que no, ademas al ser el remolque tan pequeño tienes que ver cual es el peso maximo del remolque, porque igual te cargas el eje. ten en cuenta que almenos 110 kilos de moto mas el peso del remolque.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...