Saltar a contenido

NUEVO EN EL FORO Y CON GRAN DUDA

Puntuar este tema:

ILMOTO

Recommended Posts

Hola muy buenas gente, me presento desde Jaen actualmente he comprado mi primera moto de enduro de 2ª mano una KTM 300EXC 2008.. Os comento la moto va muy bien respecto a motor y potencia, es una muy buena maquina. Pero tengo un problema y es la inseguridad que me transmite la direccion.. en cuanto coje un bache o un poco de velocidad, la direccion empieza a moverse muy rapido transmitiendome muy malas sensaciones, a pesar de todo la moto me viene con las tijas naranjas.. No se si sera por tema de suspension o no se pero el caso es que da un poco de inseguridad conducirla. Y digo que he cojido otras ktm 300 y no pasa esto..

A ver quien puede echarme un cablee. GRACIAS y magnifico foro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro. Espereamos servirte de mucha ayuda por aquí. En cuanto al tema de las suspensiones juega con la dureza de las mismas. Ponlas como viene en el manual y si ves que no te gustan ves subiendo mas dureza a las mismas. También las puedes prepar si tu bolsillo te lo permite. Un saludo.

Enlace al post

Que rueda llevas puesta adelante???

Yo tengo una CRF250X con suspensión hechas por telemetría, que supuestamente el chasis es lo mejor que se puede llevar hoy día y sin embargo todo se va al garete por que tengo puesta alante una mierda de rueda Mitas que no vale ni para hacerse un columpio con ella. Aparte creo que esta deformada.

Saludos

PD. Es solo una idea

Enlace al post

hola ILMOTO, bienvenido al foro y al enduro :wink:

en cuanto al tema del movimiento del tren delantero, creo que es poner a punto las suspensiones, tambien hay quien monta amortiguadores de direccion,, pero no e llevado ninguna KTM que lo llevara equipado :|

mucha gente se a acostumbrado a ese movimiento y van seguros con sus motos,, y muy rapido con ellas jejeje

ya nos contaras como te va con ese pepino,, un saludo desde aragon 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...