Saltar a contenido

pros y contras de montar el kit 290 c.c

nipone

Recommended Posts

buenas.pues eso,que no se si subir la 250 exc-f a 290,no se si merecerá la pena el gasto,si hay que cambiar la biela tambien,o si se notara muy poco la subida de potencia.a ver si me hechan una mano los que lo tengan montado.saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo solo te puedo decir que la viela no hay que cambiarla, ya que solo aumentas el diametro del piston y cilindro. Y he oido que van muy bien, el motor esta mas lleno en bajos. Espero averte ayudado algo. Saludos y gas!!!

Enlace al post
Hola porque que se lo has quitado, es que no es de fiar mecánicamente, por cuanto lo vendes, la carburación y el reglaje de válvulas son los mismo que con un 250cc

Buenas, me he comprado la excf 350,mi moto la vendí muy barata y acordé con el comprador que se la entregaba con el 250,el reglaje es exactamente el mismo,la carburación un poco más gorda y punto,en cuanto al precio pues no se, me gustaría sacar por lo menos para comprar los mousses michelin.

Gracias

Enlace al post

Yo lo monte por necesidad y le puse el athena que si es un 290 ya que el ktm es 280. La verdad es que se nota en bajos pero esa inversión la hubiera hecho en otra cosa como suspensiones, por ejemplo. Si la moto anda bien y no te da problemas no lo cambies metele un cdi y un escape completo y lo vas a notar igual. Saludos

Enlace al post

Ojo con el que montas ya que si es de una cilindrada muy grande las paredes quedan debiles ya que aumentamos el diametro del cilindro por dentro pero el exterior es el mismo, y puede llegar a dar problemas, si vas a montar alguno monta el de KTM, yo llevo montados como unos 20 y sin problemas, si esta bien puesto a punto todo se nota y bastante. pero hay que modificar carburador y mimar mucho el reglaje de valvulas.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...