Saltar a contenido

NUEVO CONCESIONARIO OFICIAL HM EN ALBACETE

SATUR

Recommended Posts

Hola endureros, desde hace unos meses hay un nuevo concesionario oficial HM en Albacete. Nuestra empresa Talleres Bienvenido (MG OFFROAD) empezó a trabajar con la marca Husqvarna, pero tras la adquisición de Husqvarna por la empresa germana BMW hemos decidido cambiar de marca, pues la marca germana tenía unas excpectativas de venta muy altas en relación a la situación económica en la que se encuentra nuestro país. En el poco tiempo que llevamos con HM hemos podido observar que esta empresa tiene una gran iniciativa y con ganas de hacerse un buen hueco en el mercado. El tema de repuestos funciona perfectamente. De las motos no puedo decir nada que no sepais, son Hondas.

Nosotros nos situamos en un pueblo a unos 20 km de Albacete llamado Valdeganga, donde contamos con una exposición y un taller de reparación.

Disponemos de una web, en la cual nos faltan algunas secciones por completar, pero que estarán disponibles en poco tiempo. La web es http://www.mg-offroad.com

Actualmente disponemos de 2 ofertas muy buenas, las cuales podeís ver en nuestra web, así como noticias e información muy interesante.

Me gustaría que me diérais ideas para la web (aspectos que puedan mejorarla) y vuestra opinión.

No me enrrollo más.

Saludos y gas¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...