Saltar a contenido

porosidades radiador

antonionava

Recommended Posts

hola a todos¡¡¡¡

tengo un problema y es que el radiador izquierdo me pierde en anticongelante, por lo que estuve mirando despues de desmontarlo y todo, debe de tener como unas pequeñas porosidades por golpes de piedras o algo. Me hablaron de un liquido que se usa en los coches que rellena estas porosidades, para no comprarme uno nuevo... No se si hay alguna otra solución, soldandolo o algo...

Muchisimas gracisa¡¡

Gasss Gassss :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos productos dicen que con el tiempo terminan obstrullendo los conductos de refrigeracion

Yo e usado esto, por fuera, claro y va estupendo

http://www.antag.es/go/search/idx/5060500/mot/Soldadura_en_frio/t/1/go.htm

Si el rradiador no esta manchado de anticongelante, posiblemente sa el tapon que esta defectuoso

Suelen fastidiarse y un mal comun en estas motos

Saludos y suerte

Enlace al post

Hola a todos,

Yo estos días atrás, estaba preparando precisamente lo del tapón, pensé que era del tapón en concreto, pero un compañero me dijo que igual podía ser del asiento del tapón en el radiador que tuviera pequeña hendiduras por donde fugase el agua, y así fue, fijando me bien tenia pequeñas hendiduras. Decidí pasarle un pequeño cepillo de alambre con el taladro y lo quede mucho mucho peor, jajajajajaja.

Fabrique una arandela de aluminio con el torno con las medias del asiento del radiador, la peque con neural 27, le puse el tapon para que presionara, un dia de reposo, y solucionado. Ya pasa el agua al vaso expansor y la sobrante la tira.

Esto no soluciona tus porosidades pero quizás a alguien le vale como solución.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...