Saltar a contenido

Midland xtc-100

Puntuar este tema:

maxpower

Recommended Posts

Hola a todos, me han regalado la camara midland xtc-100 :D , la he probado por casa y me ha gustado bastante, tiene un gran angular de 140 y es sencilla de manejar, trae una tarjeta para 2h pero segun leo en el manual admite hasta tarjetas de 8h, lo que no me gusta mucho son los sistemas de sujecion que trae, son de plastico y los veo algo endebles para el enduro, ¿alguien tiene este tipo de camara???, ¿es suficiente con los sistemas de sujecion que trae de fabrica o hay que hacer algun apaño casero???, trae uno para poner en las gafas, otro con cintas de belcro que se pone encima de la visera y otro que no me da muy buena espina que es de pegatina para ponerlo en un lateral del casco....., si alguientiene esta camara y la usa,¿cual es la mejorubicacion???...

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que nadie tiene esta camara, que sera mala???... :(

Este finde hice una prueba y yo veo que graba de cine, tampoco he tenido otra antes para comparar, la sujecion al casco perfecta no se menea nada d nada, pongo el pequeño video que hice de prueba, al subirlo a youtube a perdido calidad, pero bueno se ve bastante bien...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...