Saltar a contenido

#MOTO DE ENDURO#

Puntuar este tema:

kano

Recommended Posts

hola quisiera que me recomendariais alguna moto de 125 de enduro yo tengo 15 años y desde que era mucho mas canijo 5-6 años me han encantado las motos de cross y enduro , ahora que voi ha hacer 16 años quiero sacarme el carnet para poder llevar una 125 ,

alguien me recomienda alguna? :wink:

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con 16 años solo puedes coger motos de asta 15cv, psea lo que viene a ssr una de 4T....osea que vete olvidando de KTM,HUSQVARNA,GAS GAS,ETC....

creemee que estoy en tu mismo caso (tengo 17 y acabo de sacarme el karnet A1) y las 125 de 2t ni pensarlo vaya jajaja

un saludoo y gasssssssssss

Enlace al post
con 16 años solo puedes coger motos de asta 15cv, psea lo que viene a ssr una de 4T....osea que vete olvidando de KTM,HUSQVARNA,GAS GAS,ETC....

creemee que estoy en tu mismo caso (tengo 17 y acabo de sacarme el karnet A1) y las 125 de 2t ni pensarlo vaya jajaja

un saludoo y gasssssssssss

cCreo que esas motos vienen con 15cv de potencia como maximo en papeles, osea limitada en papeles y de fabrica, pero luego se le quitan los topes y se le pone y un escape(con algunas motos te dan el original y el bueno para que se lo cambies) y buala 30cv reales y la moto limitada a 15 en papeles. Eso si para itv y demas le tienes que poner el escape original.

Re pito, solo lo creo o eso al menos tengo entendido, que me corrija alguien si esty equivocado(me interesa porque estoy en esa situacion)

salu2

Enlace al post

las motos vienen deslimitadas y todo, si la quiere poder conducir tiene que limitarla en papeless y to ese royo...ala como lo piyen con ella y este deslimitada (aunque si que lo este solo en papeles), le puede caer una sancion bastante considerable, te lo dice uno al que le pillaron con una GAS GAS limitada en papeles y deslimitada en motor, al final la denuncia vino a ser como si un crio de 10 años condujera un coche......

un saludo, gassss y kada cilindrada a su devido tiempo.....

Enlace al post
joder esque valla putada tener que limitarla a 15 cv podian ser aunque sea 20 nose.. pero bueno que se le va hacer

la husqvarna wr 125 tiene muy buena pinta debe ser un makinon pero claro cuantos cv tiene?

Todas tienen suficientes caballos, eso no debe preocuparte, sino como los entregan...

schoolofchampions5.jpg

Enlace al post

holaa yoo estoy en las mismas que tuu que araa me sacaree el carnet cuando cumpla los 16. yoo me compre una husqvarna wre125, no la wr, ya que la wre es una 2 tiempos limitada a 15cv.

en mi opinion es la mejor opcion ademas es barata y con dos tonterias de escape y carburador que es donde trae los topes tee rinde muy bien. vamos yo la tengoo le cambie el escape, la aguja del carburador con los chicles y va que da gusto.

aqui te dejoo un linnk por si quieres ver fotos de la mia http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=121575

Enlace al post

La mejor 125 hoy en dia es la husaberg (una ktm con mejor suspensión...)) pero no hay masque 2012 nuevas y valen mucho.

Si no una ktm, es el mejor motor debido a su gran par y flexibilidad de ajustes...Ahora las suspensiones son muy criticas...

Decirte tambien que si miras mas bajo a lo largo de 3 o 4 paginas encontraras varios como tu y habrán puesto todas sus impresiones sobre el tema...

Un saludo...

Enlace al post

JOder esque 15cv no son nada!!!!

Oye y sabeis como esta el tema del carnet, cuando tienes 2 años de experiencia con el A1, para el A2 solo tienes que hacer el examen practico de calle no?

De todos como te pilla la policia con la moto desñlimitada, ¿te tienes que dar un golpe y que lo vea el perito del seguro no?, porque normalmente cuando te para te miran papeles, y lo basico de matricula, intermintentes y luces y ya sta...

salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...