Saltar a contenido

Me quiero comprar una 450, me gusta la Honda. Cual me recom.

Puntuar este tema:

Lucas27

Recommended Posts

Si se rompen todas son caras de arreglar.

Si quieres una Honda comprate una Honda no le des mas vueltas

Si es para enduro pistero una CRFX450

Si es para enduro trialero no te compres una 450

Si es para motocross una CRF450

Piensa que una 450 anda muchísimo, en esto del offroad no vale lo burro grande ande o no ande si vas con una moto por encima de t univel te destroza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me digeron que es muy potente, antes tuve una YZ125 2t pero ahora hace 3 años que no monto en una moto. Yo quiero la 450 mas que nada para caminos abiertos, senderos muy pocos.

La cogere de ocacion, pero como hago o que pruevas hay que hacer oara saber que la moto esta mas o menos en buen estado??

Gracias por responder

Enlace al post

hola, si te gusta la honda, te puedo decir que problemas no da, yo tengo una crf450x del 2006 y desde que la tengo 0 problema,si estas buscando una de ocasion, la mia esta puesta aqui en el foro, la estoy vendiendo por problemas de salud, esta todo al dia, esta para ir al monte sin tener que hacerle nada.un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Honda sin duda, bueno por lo menos para mi es una maquina que a mi no me esta dando problemas mecánicos y se maneja muy bien.. ahora es una decisión muy personal, yo te digo como me esta hiendo a mi, un saludo desde Marganell, y mucho gasssssss

Enlace al post

Honda sin duda, bueno por lo menos para mi es una maquina que a mi no me esta dando problemas mecánicos y se maneja muy bien.. ahora es una decisión muy personal, yo te digo como me esta hiendo a mi, un saludo desde Marganell, y mucho gasssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...