Saltar a contenido

KTM 530 4T VS KTM 300 2T

Puntuar este tema:


logan

Recommended Posts

Pués pronto saldremos de dudas, un compañero se pilla este sabado la ktm 300 nueva, despues de tener 525, wr450, dos 530 más, creo que nunca ha probado una 2t aparte de las cr 250 con las que empezamos pero estas al lado de estas exc no tienen comparacion, yo tengo esa duda de si para nuestra escasa experiencia las 2t seran mas exigentes que las 530 que tengo yo por ejemplo donde son todo facilidades y si en vez de 2ª vas en 3ª pues no pasa nada ya que empuja como un tren, ahi dejo la duda sin embargo entiendo que depende del nivel una moto puede ser perfecta para uno y peor para otro. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aquaviva

    6

  • bole

    4

  • 111

    3

  • manx41

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo con el grupo en el que salgo, prácticamente todos tienen KTM 525, y quitando a un par de ellos, el resto la manejan como una bicicleta, hablamos de hacer solo trialeras y de las de buenas durante 4

Enduro poco trialero y ms de senderos y caminos: 530

enduro ratonero muchas trialeras, senderos, barrancos y algun sendero: la 300

Personalmente una 530 para hacer enduro del duro no la recomiendo a nadie.

ahora si haces de todo un poco.........no puede ir mal pero como digo es mucha moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro poco trialero y ms de senderos y caminos: 530

enduro ratonero muchas trialeras, senderos, barrancos y algun sendero: la 300

Personalmente una 530 para hacer enduro del duro no la recomiendo a nadie.

ahora si haces de todo un poco.........no puede ir mal pero como digo es mucha moto.

+1

Yo tuve una y era demasiada moto para disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si sabes sacar todo su jugo a una 500, son la moto perfecta. Sin embargo, son unas devora hombres por la sencilla razón de que como no estés en una forma extraordinaria y tengas cuerpo para llevarlas, te matan y casi nadie (a parte de Knight y Ahola) lo tiene.

Las 300 son lo más parecido al 4T de todas las 2T y además más ligeras. Son unas motazos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te pongo el ejemplo del piloto y amigo mio juan perez de la torre que esta corriendo con ktm españa en enduro 3 y le dieron a escoger o la 530 4t o la 300 2t y personalmente el a escogido la 300 2t por peso y el tener que aguantar una moto como 530 de tanta pontencia y tanta retencion de motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro poco trialero y ms de senderos y caminos: 530

enduro ratonero muchas trialeras, senderos, barrancos y algun sendero: la 300

Personalmente una 530 para hacer enduro del duro no la recomiendo a nadie.

ahora si haces de todo un poco.........no puede ir mal pero como digo es mucha moto.

+1

Yo tuve una y era demasiada moto para disfrutar.

A que le llamas tu disfrutar ,sersuga?eso creo yo, es subjetivo,

Tu disfrutas con una de trial y yo no.

Habra gente que le guste cruzar un desierto y otros simplemente con subir una piedra se sentiran satisfechos.

En cuanto a la competitividad,las pruebas del mundial dictaminan con certeza

Es verdad que una 300 es muy ligera para trialear,pero afortunadamente el enduro no es solo revolotear sobre piedras cual mariposa..

Suerte a Juan,que es un pilotazo,auenque cristobal con una 4t se lo esta poniendo ya imposible,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, cada uno disfruta como puede, pero yo salia con la 530 y aunque estaba bastante en forma, la moto tiraba de mi, y tenia que parar de vez en cuando porque me reventaba los brazos. Y cuando me metia en una trialera y me veia en apuros, el peso, y la exagerada potencia hacia que a la minima que se iba la mano del gas, la moto me diera un susto y acababa mas cansado de lo normal. Para hacer pistas y ramblas amplias la 530 es un tiro, pero para salir a hacer trialeras ratoneras una 250-300 4t o una 2t es lo mas divertido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YO he tenido las dos. La 530 te lleva ella a ti, y salvo que hagas enduro- trail no es recomendable, se sufre mas que se disfruta

+1....aunque mi KTM fue una 525 del 2003 y mi 300 una GasGas 2009.

Además, nunca he cambiado tan frecuentemente los neumáticos y los kits de transmisión como con la 525...

Saludos :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dice Manx41 para gustos colores, tb esta el reto de intentar llevarla por donde quieres....tb hay quien disfruta teniendo retos, y depende del ritmo al que quieras ir cansa mas o menos, cada cual disfruta a su manera, yo pienso que para entrenar si te acostumbras a una de las gordas y aprendes ya no digamos a dominarla sino simplemente a que "no te domine ella" podras llevar entonces bastante deprisa cualquier otra moto que te den.... porque a mi cuando me he bajado de la 570 hasta una 450 me parecia una "bicicleta" de comoda, suave y ligera.....y si ademas el usarla me obliga a ponerme en forma...pues mucho mejor....no se...entiendo que es mucha moto para casi todo el mundo, pero tb entiendo que es un gran reto para unos cuantos, y teniendo retos tb se disfruta.... :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como dice Manx41 para gustos colores, tb esta el reto de intentar llevarla por donde quieres....tb hay quien disfruta teniendo retos, y depende del ritmo al que quieras ir cansa mas o menos, cada cual disfruta a su manera, yo pienso que para entrenar si te acostumbras a una de las gordas y aprendes ya no digamos a dominarla sino simplemente a que "no te domine ella" podras llevar entonces bastante deprisa cualquier otra moto que te den.... porque a mi cuando me he bajado de la 570 hasta una 450 me parecia una "bicicleta" de comoda, suave y ligera.....y si ademas el usarla me obliga a ponerme en forma...pues mucho mejor....no se...entiendo que es mucha moto para casi todo el mundo, pero tb entiendo que es un gran reto para unos cuantos, y teniendo retos tb se disfruta.... :D :D :D :D

totalmente de acuerdo marrors,hay quien sube el everets sin oxigeno,y luego estan los demas,jaja

tengo una edad que se acerca al medio siglo,cuando este cerca del siglo me comprare una 125 para subir trialeritas

Tomarme en broma que estoy pinton,tambien he de decir que para competir llevo una 250 excf

pero esto ya es otra historia :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guille caballo loco

La 530 chuscará muchíssimo mas que la 300, con lo qual será muchíssimo más fácil de ir rápido en pistas y terrenos poco lentos. Eso si cansará muchíssimo mas físicamente. La 300 es infinitamente más difícil de llevar, pero en trialeras y terrenos lenyos de piedras y de soltura, mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si sabes sacar todo su jugo a una 500, son la moto perfecta. Sin embargo, son unas devora hombres por la sencilla razón de que como no estés en una forma extraordinaria y tengas cuerpo para llevarlas, te matan y casi nadie (a parte de Knight y Ahola) lo tiene.

Las 300 son lo más parecido al 4T de todas las 2T y además más ligeras. Son unas motazos!

Amen.....

Clavado hay que tener muy buena forma y aun asi con esa buena forma aguantaríamos mas rato encima de una "3T"...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...