Saltar a contenido

Os pido colaboracion para esta encuesta,tema ENDURO.

Puntuar este tema:

pakiu

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pakiu

4

• andivaspai

2

• endtorre

2

• volteretas

1

Si la encuesta la firmara KTM o cualquier otra marca no me extrañaria en absoluto, me parece una encuesta pura de mercado, no veo que sea una encuesta sobre el enduro como deporte, o de como coexisten la moto y el monte...ni siquiera que aporte datos para acercar a la gente a nuestro deporte o ayude a revertir la imagen de delincuente que tenemos en cuanto nos ponemos el casco y salimos con la moto al campo.

Es decir, no veo en que nos ayuda esta encuesta como endureros, y sin embargo, si veo que los resultados serviran para clasificar las preferencias de los distintos perfiles de posibles nuevos compradores de motos.

Es solo una opinion.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro.

endtorre, efectivamente es una encuesta de mercado. Yo no se mucho de estos temas pero si el chaval estudia marketing me imagino que poco le importará a él o a su profe nuestros problemas para salir al monte. Lo importante es este caso es conocer nuestros gustos para vendernos motos o accesorios, digo yo.

Saludos

Enlace al post

Endtorre vuelvo a explicar el tema de la encuesta,el tema es que en otro foro nos vino este chico pidiendo ayuda con la encuesta,y se trata de un chico que esta haciendo un master de marketing,y de ahi que al chaval le hayan pedido un estudio de marketing sobre el enduro,eso si el profe me parece que debe tener una GG o una KTM,¿o quizas una Yamaha?.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...