Saltar a contenido

Como saber si la moto que compras esta en buen estado???

Puntuar este tema:

Lucas27

Recommended Posts

Pues este mes en la revista moto verde sale un reportaje relacionado con todo esta y la verdad que esta muy bien y es muy aprovechable. Ves y comprala (3.20€) o si quieres te puedo poner algo por aquí. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad, la moto verde de este mes esta muy completa y viene informacion la respecto, pero por el foro si buscas un poco encontraras mucha tambien.

animo, que es una buena moto, no te decepcionara si la cuidas bien.

Enlace al post
Quiero comprar un CR 450r de ocaison entre 2006 y 2009.

Me gustaria saber que tengo que hacer para saber que la moto esta bien.

P/D: Se aceptan consejos como cual de estos años mencianados salio mejor el mod. 450R

Uff!!! Casi nada. No es nada facil descubrir todos lo vicios ocultos que pueda tener una moto. Lo mejor que puedes hacer es ir acompañado de un mecanico de confianza para que te su opinion. Le pagas 1/2 hora de mano de obra y arreglado. Y aun asi, verificando con un profesional no hay garantias de que la moto no te salga rana.

Sobre el articulo de MotoVerde, no esta de mas que le des un vistazo, pero hay que ser perro viejo en el mundillo para tener una idea del estado de la moto.

Suerte.

Enlace al post

Si no conoces al que te la vende, es una lotería.

Yo he comprado algunas, entre ellas una wr 250, la vió mi mecánico, muy bueno por cierto, pensó que estaba bien y al cabo de 3 meses tuve que cambiarle cigueñal, etc, una reparación de la hostia.

En fin, lo dicho, una lotería.

Saludos

Enlace al post

pues yo te puedoo desir una cosapor si quieres saber si se a competido con esaa moto. segun tengo entendido por cada competicion le ponen una minimanchita de pintura en el buje de las llantas. nose si sera verdad. a un amigo mioo que compro una de segunda mano se lo dijeron y tenia como tres gotas de pintura eso dise que era de 3 carreras.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...