Saltar a contenido

ROBADA GG EC 200 AÑO 1999 COLMENAR VIEJO-MADRID

Puntuar este tema:

samueldealc

Recommended Posts

Un triste hola a todos;

Ayer 9 de Septiembre, tras 5 dias sin echarle un vistazo a mi moto, bajé al garaje a, simplemente, echarle un vistazo, cuando me encuentro que no esta!! :shock:

Me quede en shock, de echo aún sigo sin creermelo realmente.

El que ha sufrido este tipo de robos, sabrá de lo que hablo. Despues de toda la pasta invertida, el tiempo que le dedique (le cambie todas las juntas,laminas de carbono,alzas de manillar,preparacion de la suspension...), me la roban...

De verdad que no tengo palabras para los que lo han echo. Toda la ilusion que puse en ella, siendo una de las pocas aficiones que tengo; ha recorrido medio españa solo transportándola (la compre en madrid hace 4 años, me la lleve al pais vasco, y luego la volvi a bajar..). Hace una semana que la dejé mas o menos a mi gusto tras ponerle alzas, cuentakm,etc.. y tras llevar como un año haciendole de todo lo que desde este foro he podido ir aprendiendo (ha sido mi primera moto), y tras los problemas economicos por los que pasé para dejarla asi, resulta que van y me la roban...

Estoy bastante jodido,como creo que es normal; y me cuesta hasta escribir esta lineas. Pero lo hago para que quede constancia y por si acaso la intentaran vender, etc.. Aunque sinceramente lo veo dificil...

Os paso a describir un poco la moto y alguna fotillo:

- Gas gas ec 200

- año 99

- plastica azul de la 300 (medianamente bien conservada), exepto careta que era la de la 2001 azul tambien

- bufanda messico original (pintada de negro hace 2 meses) y escape gas gas creo que original

- ruedas dunlop mx51 bastante nuevas

- protectores de chasis originales gg

- matricula: MU6201BZ

- Nº Chasis: vtrec209910980072

Y exteriormente, que se me ocurra, nada mas. Esta practicamente de serie, aunque hace muy poco le cambie todos los rodamientos,juntas,etc...

Deciros que toda ayuda es poca, y os agradezco de antemano cualquier informacion.

Muchas gracias a todos y, ojala que la pueda recuperar.

imag0066ny.jpg

imag0067ig.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre tiene que haber agún hijo de mala madre!

Suerte y a ver si mediante ayuda del foro o de alguna otra manera la puedes recuperar.

En estos casos siempre pienso que tiene mas delito el que compra, porque sin él el ladrón no tiene razon de ser.

Un saludo y suerte!

Enlace al post

joder ya lo siento, el caso es que es una moto algo esclusiva siendo una 200 con esa decoracion y tan bien conservada, creo que si alguno la vemos sera facilmente identificable, asi que estaremos pendientes al menos por mi zona y ojala aparezca en buen estado.

Enlace al post

Joder que putada, ojalá se deje los huevos aplastados en el asiento de tu gaseosa, que porcierto, la tienes muy wapa. Habeís caido en que casi todas las motos de campo robadas que aparecen en el foro son robadas en la comunidad de Madrid???

Raro raro :evil:

Enlace al post
Joder que putada, ojala se deje los huevos aplastados en el asiento de tu gaseosa, que porcierto, la tienen muy wapa. Habeís caido en que casi todas las motos de campo robadas que aparecen en el foro son robadas en la comunidad de Madrid???

Raro raro :evil:

Ocurre como con el problema de montar en campo...En MAdrid esta complicado... Mucha gente, muchas motos, muchas posibilidades de que te toque, sea robo o sea multa...

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

Valientes hijos de puta, la verdad aveces pienso en ponerle una puta bomba a la moto y si alguien coje y se la lleva... la madre que los pario no sabra lo que hacen, espero que la recuperes tio, la verdad es que es una putada muy gorda, se muy bien esa sensacion de no creertelo, pero animo amigo que eso se supera... suerte en tu busqueda

Enlace al post

no se si sera una tonteria pero bueno . siendo en madrid si es por centro o algun sitio transcurrido igual puede que haya alguna camara de vigilancia por donde vivas o de algun sitio cercano se podria mirar y si se ve una pues se pregunta a ver si se puede ver el video de tal dia

digo yo

de todas formas mucha suerte , la moto esta guapisima

Enlace al post

Muchas gracias a todos!

Espero que el mal nacido que me la ha robado se parta la crisma con ella... :oops:

Añadir que esta misma noche me han robado el caballete artesanal que me hizo mi padre... hay que ser...

Lo tenia en la misma plaza que la moto, y no pense en recogerlo hasta pasado unos dias, pensando erronemente que si lo hubiera querido se lo hubiera llevado...

He añadido la matricula y el numero de chasis por si ayudara en algo.

Un saludo a todos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...