Saltar a contenido

Necesito Consejo para un escape.

Escribano

Recommended Posts

Piensa bien si realmente, necesitas un escape?! esto supone una inversión importante de unos 400€. creo que con una 450 tienes potencia de sobra sin necesidad de escape.

Como supones no soy partidario de montar escape ni colectores, veo una inversion absurda que lo unico que vas a ganar es acer mas ruido ( y como no, potencia ).

Yo personalmente yo tubiera ese dinero para gastarlo haria lo siguiente

1- cambiar toda la tornilleria por una de titanio, con esto reduces unos 5kg, que no es poco

2- prepararia la suspension, para cansarme menos e ir mas seguro

3- poner pds, si lo permite.

4- etc......

cualquier cosa que te permita mejorar a ti mismo en cada salida. ten en cuenta que si no me esquivoco las 450 tiene sobre los 48cv, toda una pasada.Bueno dejo de dar consejos que no soy nadie.

TU TIENES LA ÚLTIMA PALABRA! hagas lo que hagas disfrutalo campeon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo soy de la opinión de lecrop, pero de todas formas si quieres poner un escape, piensa que los chulos que llavan carbono, son muy faciles de romper en las caidas y para enduro es dificil no acabar chafandolos, ademas piensa en la carburación, puede que le tengas que dar un poco mas de gasolina al ser mas abierto. creo que el fmf tiene que ir bien y no es demasiado caro.

saludos y gassssssss

Enlace al post
  • 2 weeks later...

a mi me gustan los fmf por la relacion calidad-precio ya que los de akra abusan un poco ,en el foro en compraventa uno vende un fmf de titanio para tu moto en buen estado por 200€ , justo ese lo lleva un amigo mio en una 450 08 y va de lujo uy suena muy bien, no tiene naa que envidiar a otros mas caros

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...