Saltar a contenido

MUELLES AMORTIGUADOR

Puntuar este tema:

Marrors

Recommended Posts

A VER, TENGO UNA FE 570 2009, Y EL MUELLE ES DEMASIADO BLANDO PARA MI PESO...ESTOY EN 95 KILOS MAS EQUIPO, ME OFRECEN UN CAMBIO O SEA EL ORIGINAL MIO A CAMBIO DE UNO PROGRESIVO (EL 80) COMO LO VEIS, ES MUY DURO? ME PUEDE VALER? SINCERAMENTE NO TENGO NI PUÑETERA IDEA DE COMO VA ESO.....

CON EL COMPAÑERO NO TENGO PROBLEMA SE LO PUEDO DEVOLVER SI NO ME SIRVE, PERO ES MAS POR LA FLOJERA DE ANDAR MONTANDO PROBANDO , QUITANDO DEVOLVIENDO ETC , POR ESO PREFIERO IR MAS MENOS SOBRE SEGURO..

OS AGRADECERIA UNA AYUDITA....EL 80 SERIA EL APROPIADO PARA MI PESO??? GRACIAS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

80/250 progresivo???????

son 95 kilos en bolas????

Pues mucho mejor que el de origen te ira ademas al ser un 4t el 80 te ira bien.....A parte que te gustan mucho los caminos y te ira bien la pretura extra....

Ahora tendras de regular las válvulas bien y darle la precompresión minima al muelle....

Un saludo

Pd: Yo llevo el 80 peso 100 pero mi suspension esta preparada....Pero en la ktm y en la husa de serie lo llevaba con todo de serie y me iba bien pretandolo a tope ahora yo pesaba mas que ahora....Vamos que te va ir de lujo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...