Saltar a contenido

HONDA CRF 450 '03 (restauración en marcha)

pepe16v

Recommended Posts

• Respuestas 399
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepe16v

185

• SPTR

84

• powerman

17

• bemec

16

Top Posters In This Topic

pues la unica los €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

los que me robo el ladron del taller por ejemplo, ese dinero habria dado mas que de sobra para ponerla, algun dia.............

por ahora , pasar ITV y poner ruedas pa rodar por lo negro..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

pues las ultimas perfomances ............. :lol:

dsc00383uw.jpg

Shot at 2012-07-29

dsc00384sn.jpg

Shot at 2012-07-29

dsc00385uv.jpg

Shot at 2012-07-29

dsc00386ih.jpg

Shot at 2012-07-29

a ver si mañana termino , me faltan un par de casquillos para las ruedas y un par de casquillos para el adaptador de la pinza de freno en inox , cortar la cadena ,tornear otra vez el soporte de la catalina de la suzuki,( sobra material ) ajustar y probar

Enlace al post

ya ma anda dando vueltas , meter un pequeño radiador de aceite estilo este de CRF`S ONLY ..........

hondacrftwinairoilcoole.jpg

Shot at 2012-07-29

necesito una tapa de filtro de aceite usada , alguine tiene una por ahi???

el radiador voy a intentar adaptar uno de coche , cortarlo a la medida (pequeño) , ya que esta bomba es de juguete, y no da mucha presion creo yo , y si le aumentamos mucho la cantidad y recorrido , igual no va bien , una cosa pequeña , que lleve un poco mas de aceite y lo mantenga a una temperatura, que no suba en exceso

el sitio de el seria debajo del radiador de agua izqu. mirare de unirlos , todo en uno ,(soldarlos uno al otro por los soportes)

Enlace al post

Por lo que he leído por ahí, la solución para enduro pasa por radiadores de más capacidad (no son caros) y la bomba Boyesen.....

Menudo curro te estás pegando, pero hevisto juegos de llantas SM para CRF en 500 euros con todo preprarado ya....

Saludos

Enlace al post

los radiadores ya los tengo , montados nuevos, de mas capacidad y vaso de expansion de yamaha

ademas de montarle un pequeño electroventilador de yamaha tmb,

estoy a la espera de que me llegue un pequeño termometro para ponerselo en el manguito que va al radiador drcho , y asi saber con exactitud como se meueve de temperaturas , pero siempre me preocuparon bastante

la vida de cualquier motor de combustion va en controlarle las temperaturas y que tenga engrase , teniendo eso dominado es mas dificil romperlo

lo de mis ruedas no va a llegar a esas cifras ,sino ya las habria comprado , ademas me gustan las llantas de aluminio , pena de no ponerle unas de NSR - R

Enlace al post
Hola, como ya sabeis , os estuve haciendo consultas sobre una crf 450 '03 que me estaba mirando

pues he llegado a acuerdo (creo) y voy a cogerla , la moto necesita puesta a punto general , ha sido reparada de valvulas el año pasado y anduvo unas 6h desde entonces,

Ahora mismo , en caliente no hay santo que la encienda, y cuando le das gas y sueltas en caliente , petardea, se le puso el escape de serie nuevo , a mi entender , pide un reglaje de valvulas a gritos, porque desde la reparacion ya debieron asentar

alguien puede opinar mas ???

tmb queria saber que ref. /grado termico de bujia lleva , y donde bajarme el manual de taller en castellano

ademas alguien me podria indicar para pintar las llantas en negro , consejos, quien lo hace, metodo ....

tengo intencion de desmontarla enterla y hacer una restauración completa , a mi gusto , meterle cables, rodamientos , aceites, pulir chasis , tapas nuevas, etc...

tambien pienso acoplarle un electroventilador , no me gusta que ningun motor lleve calentones, y le voy a dar uso de enduro / pistas .....

gracias por la ayuda, ya ire poniendo fotos mas adelante

a mi ver tal vez este el motor fuera de tiempo suele suceder cuando les reparan las valvulas

y si desarmas la cabeza del motor no olvides asentarlas con grasa para esmerilar y humedecerlas con gasolina para q te queden bien

Enlace al post

gracias por el consejo, llegas un poco tarde ..........

al final era el encendido

si te lees todo el post completo , lo entenderas y veras por la odisea que he pasado con la moto por culpa del inutil del taller

al final es lo de siempre o yo estoy gafado o que pasa, es mejor hacerselo uno mismo

Enlace al post
gracias por el consejo, llegas un poco tarde ..........

al final era el encendido

si te lees todo el post completo , lo entenderas y veras por la odisea que he pasado con la moto por culpa del inutil del taller

al final es lo de siempre o yo estoy gafado o que pasa, es mejor hacerselo uno mismo

+ 10

jajajja que bueno que prefieres hacerlo tu mismo amigo jajajjaja x aca tambien estan igual los talleres y tenemos que repararlos nosotros mismos.

oye una pregunta. el motor de tu moto no tiene un pequeño orificio cerca de donde va la boba del agua??

sabes para que funciona?

esq me tira agua por ahi mi CR85 y no se si llebe algun tornillo o algo

gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...