Saltar a contenido

HONDA CRF 450 '03 (restauración en marcha)


pepe16v

Recommended Posts

alejandro21 el reten de la bomba del agua jodido , revisala bien ya lo veras como es eso

ok ok gracias ya la desarme y si esta jodido el reten del lado de la bomba de agua

ahora va a faltar conseguirlos

gracias 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 399
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepe16v

    185

  • SPTR

    84

  • powerman

    17

  • bemec

    16

Top Posters In This Topic

fotos fresquitas, de hoy , a falta de pequeñitos retoques, va como un tiro , como tira la condenada, y manejabilidad impresionante, a falta de arreglar amortiguador trasero aun , y las ruedas como agarran , son goma MILAN de borrar

dsc00388gd.jpg

Shot at 2012-07-30

dsc00390v.jpg

Shot at 2012-07-30

dsc00397t.jpg

Shot at 2012-07-30

dsc00398ck.jpg

Shot at 2012-07-30

dsc00392d.jpg

Shot at 2012-07-30

dsc00393yq.jpg

Shot at 2012-07-30

dsc00390v.jpg

Shot at 2012-07-30

dsc00391qa.jpg

Shot at 2012-07-30

dsc00395l.jpg

Shot at 2012-07-30

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre lo veo muy dificil, antes tocaria el extremo del manillar en la carretera , se tienen que dar muchas cirncustancias ........

ademas es por donde debe ir, porr dentro es un peligro rozaria en muchos sitios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

pues ahi van las ultimas "perfomances".................. :lol: :lol:

campana de embrague barnet

dsc00415rp.jpg

Shot at 2012-08-12

dsc00414kr.jpg

Shot at 2012-08-12

dsc00410uu.jpg

Shot at 2012-08-12

grifo de gasolina de una X

dsc00413qf.jpg

Shot at 2012-08-12

latiguillos de radiador de aceite y racores para la tapa ( en proceso)

dsc00411tj.jpg

Shot at 2012-08-12

herramienta corta -tacos made in feito na casa , a espera de pruebas....

dsc00416md.jpg

Shot at 2012-08-12

de paso "tuenado" de tapa de embrague........

dsc00419dl.jpg

Shot at 2012-08-12

dsc00420vc.jpg

Shot at 2012-08-12

el radiador lo tengo en el tornero , que tuve que modificarlo un poco , lo corte para que no sobresaliera nada de la linea del radiador de agua, sino peligraba en las caidas, llegaba bien de tamaño , entonces lo corte 2-3 cm , y ahora falta hacerle roscas nuevas de la tapa y el soporte para amarrarlo al chasis de la moto por debajo del radiador izq. del agua

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver si me llega la tapa del filtro de caeite y la preparo , que la que tenia se la ha cargado algun iluminado de la candela que le metio, eso me pasa por no haberla llevado yo a rellenar de soldadura de aluminio

y pongo fots de la preparacion del radiador de aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si , se la compre por ebay a un aleman, esta como nueva , espero que vaya fina , y se acabe el efecto "discos pegados", ademas de eso tambien taladre la campana donde van los discos, para que fluya mejor el aceite , cuando empiece el invierno y empiece a hacer enduro te podre decir algo mas , por ahora anda solo en carretera y suave

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no es por fastidiar, pero esa campana no es Barnett, es MITAKA.

De todas formas, anoche justo, vi en un foro americano una campana como esa bastante usada, ya estaba marcada por los discos, en otra CRF, por lo que deduzco que funciona bien ( lo que me preocupa es el poco estriado donde encaja el piñón central) así que te ira bien, y es una buena opción a tener en cuenta cuando haya que cambiar la campana.

Aquí en el foro, Banshee-spectra y Juankinen se la acaban de poner a sus CRs.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...