Saltar a contenido

HONDA CRF 450 '03 (restauración en marcha)

pepe16v

Recommended Posts

• Respuestas 399
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepe16v

185

• SPTR

84

• powerman

17

• bemec

16

Top Posters In This Topic

La gente que usa las CRF para enduro se queja de lo mismo, de una primera muy larga para esa función....

Por cierto, aunque sea cambiar de tema.... Como has montado las llantas de SM igual sabes qué medidas de rodamientos lleva la CRF.... El eje es de 20 m.m. y tendrá que ser de 20 interior, pero ¿Sabes la medida exterior? Es por un "cople que queremos probar en la moto de un amigo....

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, las llantas son de radios. Es que vamos poco a poco mirando cosas, y valoramos la opción del tren delantero de la CRF, o de una llanta de CRF sola, y voy recopilando toda la info que puedo para cuando llegue el día....

Ahora nos faltan 2 retoques para la estética, a falta de pintar el chasis negro cuando pase Navidad (y se junte pasta...). Entonces queremos aprovechar para hacer algo en la parte ciclo.

La moto ahora lleva aros de SM de radios con bujes originales Kawa, pero quizá las vendamos por que si cambiamos la horquilla, es más sencillo montar llanta de CRF que adaptar esta......

Y tu CRF nunca se acaba...jajaja Siempre pones algo nuevo. Estaría bien que al terminar hicieras un PDF o un mensaje con el proceso completo. Sería de "Oscar".

Por cierto, aunque no quede como lo tuyo (dijiste que te lo habían hecho), pero ¿Con qué herramienta/material puedo pulir las tapas laterales del motor, las que son "marrones" de serie?

Gracias, artista. :wink:

Enlace al post

pues 1º comeles el recubirmiento que traen a base de lija , despues que ya estes en el magnesio , yo las lleve a un sitio donde me pulen y croman cosas, ya que yo no tengo torno contundente, tengo un taladro y un par de discos de pulir y algo de pasta , pero en plan dominguero ........

la del embrague , no me molestaria en pulirla, yo hablaria con ellos para que te la cromen , ya que con el calor que va a ocger el 1º dia se te va a poner mate y medio fea......

ahora el aluminio tambien lo croman

yo a la mia de vez en cuando le paso una esponja de lija media gastada o lija fina y la dejo como nueva

Enlace al post

Gracias por los consejos, Pepe.

De momento, descarto llevarla a ningún sitio, porque he comprado la moto por precio, y no quiero gastarme ni un euro en ella, ya que no la voy a usar casi nada. Voy a dejarla lo más decente que pueda "con mis manos", y solo gastaré en lo que esté roto, o sea imprescindible. Una vez termine, ya os pondré unas fotos de ella, pero este jueves me opero la rodilla y tardaré en meterle mano.....

De las tapas, haré lo de la lija, para quitar el recubrimiento de serie, que la afea mucho al estar medio pelado. La dejaré lo mejor qu epueda "caseramente", pero al menos será de "color" uniforme....

Un saludo, máquina.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

como lo sabes¡¡¡¡¡

pues despues de una 1ª prueba, aguanta mejor sin hacer cafeteras, la temp. arriba de todo le aguanta un poquito mas ssubiendo mas despacio, pero sigue subiendo , no creais que es el milagro , tambien el aceite aguanta mejor , se podrian hacer cambios mas largos de 25 - 30 h

no obstante sigo necesitando un electroventilador mas potente y asi conseguiria aguantarla arriba de temp.

Enlace al post
como lo sabes¡¡¡¡¡

pues despues de una 1ª prueba, aguanta mejor sin hacer cafeteras, la temp. arriba de todo le aguanta un poquito mas ssubiendo mas despacio, pero sigue subiendo , no creais que es el milagro , tambien el aceite aguanta mejor , se podrian hacer cambios mas largos de 25 - 30 h

no obstante sigo necesitando un electroventilador mas potente y asi conseguiria aguantarla arriba de temp.

O poner 2 electros, uno a cada radiador.

Enlace al post

Es que no veas como se calientan las crf en trialeras. Yo no se las demas pero si te hace cafeteras incluso con los radiadores mas grandes...

No se que llevaran las X para evitar calentarse tanto.

Enlace al post
Es que no veas como se calientan las crf en trialeras. Yo no se las demas pero si te hace cafeteras incluso con los radiadores mas grandes...

No se que llevaran las X para evitar calentarse tanto.

15 cv. menos..... :lol:

Enlace al post
  • 5 semanas después...

que razon tienes........

pues lo de los 2 electros...........ummmmm no se , no se , igual me lio . :roll: .....

tenia que haber comprado el encendido con mas salida de W ejejejje el de 80 W o asin, va a ser moito consumo de dios ........jajajaja

dicen por ahi que la solucion es la bomba de agua boyesen.......

por ahora va aguantando bastante bien , con estas temp de invierno, lo unico es cuando llegas a una trialera de las que se pone peleona y sudas la gota, que al estar parada no refrigera, despues en marcha vai de mais :lol: ......

Enlace al post

Ponle entonces dos ventiladores.

No sé qué consumo tienen, se supone que cuando más consume un motor eléctrico es en las arrancadas, luego una vez gira por la FCEM (fuerza contra electromotriz) el consumo baja bastante si gira libremente sin algo que lo frene.

Puedes poner un amperimetro en serie del que ya tienes a ver que consumo tiene. EN la arrancada te marcará más amperios pero luego bajará enseguida. Multiplicas amperios por 12V te da la potencia consumida.

Enlace al post

si , lo del consumo ya se lo notas en que si la quieres arrancar con las luces y el electro puestos , le cuesta mas, sobre todo en frio , en caliente quiza se note menos, yo siempre me acuerdo de apagarlo (desconectarlo) antes de encenderla , para que encienda a la 1ª patada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...